jueves, agosto 18, 2022

Vertigo incorpora la soldadura robotizada en la producción de la Nitro

 

Vertigo entra en el nuevo año anunciando importantes novedades en su proceso de fabricación, como es el caso de la incorporación de la soldadura robotizada, siendo así el primer fabricante de trial en incorporarlo


Vertigo da la bienvenida al nuevo año 2022 con una importante inversión que permite a la marca entrar de lleno en la cuarta revolución industrial, convirtiéndose en el primer fabricante de trial en incorporar procesos robotizados en la producción de la nueva Nitro.

La implementación de un proceso propio de soldadura robotizada en los chasis significa un aumento de la capacidad productiva, al tiempo que asegura una mayor calidad y evita los riesgos de la soldadura manual tradicional. El uso de estos robots automatizados logra motos más estables, robustas y seguras.

La nueva Nitro 2022 es el primer modelo que se beneficia de esta importante evolución en la fase de  producción confirmándose como la Vertigo más dinámica, sensible y rápida jamás fabricada. En el siguiente vídeo Vertigo nos explica más detalles:

es Spanish
X
X