jueves, enero 28, 2021

Unboxing equipación Comas

 

Os mostramos los detalles de las nuevas equipaciones Comas Trial, una marca muy joven pero que ha llegado con mucha fuerza, gracias principalmente al buen hacer de su creador, el multicampeón del mundo de Biketrial y súper aficionado al trial en moto, Dani Comas.


En este contenido de vídeo desembalamos el paquete sorpresa que nos enviaron desde Comas Trial y en el que encontramos una completa equipación, incluyendo el casco, guantes, pantalones, camiseta y chaleco, y os contamos algunos de los detalles de acabados y calidad que hemos podido ver en esta primera impresión.

Una vez utilizado el material, y ya después de editar el vídeo, podemos garantizaros que la equipación de Comas es especialmente cómoda, además de ajustarse perfectamente gracias a sus numerosos elásticos. También destaca por ser muy ligera, lo que favorece los movimienos sobre la moto. Cuando la probamos por primera vez estábamos en Austria, en la presentación de las nuevas GasGas 2021 a mediados de octubre, y aunque las temperaturas no fueron demasiado bajas, en el frio de primera hora de la mañana el chaleco fue más que suficiente.

El casco fue uno de los componentes que más nos agradó, ya que no sólo es extremadamente cómodo, sino que también es muy, muy ligero, 950 grs. Con un ajuste perfecto, no se nos movió en ningún momento, ni siquiera al saltar desde casi dos metros en plano. La visión es también perfecta, sin que interfiera la visera en ningún momento, y a nivel de sonoridad, aunque los cascos actuales dejan oir un poco menos que los de antaño, este permite escuchar la moto muy correctamente.

Más detalles en el vídeo!!!

es Spanish
X
X