viernes, diciembre 9, 2022

Últimos días para enviar las inscripciones del Scottish Pre 65

 

Apenas quedan 7 días para que termine el plazo de inscripción para el trial de clásicas más famoso y antiguo del mundo, el Scottish Pre 65.


Si quieres tener la oportunidad de participar en la edición 2023 del Scottish Pre65, tienes que enviar tu formulario de inscripción antes del próximo miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 15:00 horas. Para ello tienes que cumplimentar el formulario de inscripción y hacer las fotos de tu moto según sus instrucciones. Si tu formulario no llega a tiempo no será tenido en cuenta por el comité de selección del club organizador, el Edinbourgh & District Motor Club.

Puedes encontrar el formulario de inscripción para el Scottish Pre65 en www.pre65scottish.com/entries. Es especialmente importante que la moto con la que quieras participar y todos sus componentes cumplan estrictamente el reglamento técnico ya que de lo contrario no pasarían las verificaciones técnicas y la moto no podría competir.

pre65-scottish-logoEstos son los principales documentos que debes tener en cuenta:

Si ya enviaste tu formulario y quieres asegurarte de que ha sido recibido, puedes comprobar si tu nombre está en el listado provisional de solicitudes recibidas, visitando la web del organizador pre65scottish.com o su página de Facebook: https://www.facebook.com/pre65. De momento en ellas sólo aparecen recibidas dos preinscripciones de pilotos españoles: Carlos Herrando y Carlos Fernández.

es Spanish
X
X