jueves, enero 21, 2021

Últimas camisetas conmemorativas del primer mundial de Montesa

 

Cada vez quedan menos camisetas conmemorativas del título mundial de trial de Ulf Karlson en 1980. Racing Service pone a la disposición de todos los aficionados montesistas las últimas unidades.


Si los Reyes Magos pasaron por tu casa sin dejarte nada referente a lo que más te gusta, el trial, no te preocupes porque todavía puedes adquirir una de estas camisetas exclusivas conmemorativas del primer titulo mundial de trial de Montesa.

Se trata de una edición limitada, por lo que volvemos a recordaros que aún podéis haceros con esta camiseta conmemorativa del primer título mundial logrado en 1980 a manos del piloto sueco Ulf Karlson pilotando una Cota 349, con lo que la camiseta refleja la decoración original de aquella moto, que por cierto fue un éxito de ventas.

Su precio es de 15,00 euros y tambien puedes adquirir el poster conmemorativo por tan solo 5,00 euros mas, lo que hacen un total de 20,00 euros con gastos de envío incluidos. Ya quedan muy pocas unidades y tallas:

– 2 unidades 3XL
– 5 unidades XXL
– 12 unidades XL
– 13 unidades L
– 19 unidades M

La entregas se realizarán bajo el estricto orden de llagada de los e-mails de pedido a info@racingservice.es En el e-mail es necesario incluir Nombre, Apellidos, Dirección postal para hacer la entrega y un móvil de contacto.
¡Vamos que se agotan!

es Spanish
X
X