miércoles, enero 20, 2021

Los Federados podrán desplazarse para entrenar y competir

 

Buena noticia para los pilotos que este año dispongan de una licencia expedida por la Comunidad de Madrid puesto que podrán desplazarse a otros municipios para entrenar trial.


Según la modificación del último decreto sobre la movilidad en tiempos de pandemia, se han establecido unas medidas que benefician a nuestro deporte puesto que, aquellas personas que cuenten con una licencia federativa expedida por Madrid, tendrán derecho a salir de un municipio a otro con el fin de entrenar. Estas personas deberán acreditar que tienen esa licencia y, efectivamente, se dirigen a otro lugar con el fin de entrenar, y no por otro motivo. Así es el extracto de la normativa:

“Asistencia a los entrenamientos, competiciones o ligas organizadas por las federaciones deportivas madrileñas, que se acreditarán mediante licencia deportiva o certificado federativo. Los menores de edad podrán ser acompañados por un adulto.”

Es muy posible que muchas otras comunidades, por ejemplo Catalunya, también gocen de esta excepción puesto que parece una senda común la de permitir a los deportistas con licencia poder entrenar su deporte, sea cual sea la localidad en la que lo practique.

es Spanish
X
X