jueves, julio 9, 2020

TRS presenta las nuevas XTrack 2021, RR y ONE

 

TRS Motorcycles nos presenta su nuevos modelos TRS Xtrack 2021 en sus dos versiones RR y One, ambas disponibles en cuatro cilindradas: 300, 280, 250 y 125 cc, y además con la posibilidad de incorporar el encendido eléctrico. Una completa gama de motos de trial polivalentes, ya que son tanto motos de excursión como de trial gracias a su asiento / depósito intercambiable.


TRS XTrack 2021, la moto de trial más polivalente, práctica e innovadora

Así es como TRRS Motorcycles define su gama XTrack, en su versión 2021 está compuesta por los modelos RR y ONE por segundo año consecutivo, de modo que TRS consolida este nuevo concepto en el que una moto de trial excursión es al mismo tiempo una auténtica moto de trial gracias a que adopta una u otra forma con sólo montar o desmontar el kit de depósito y asiento grandes. Para TRS se trata de una nueva forma de entender y practicar el Trial, ofreciendo la combinación ideal entre rendimiento, prestaciones y versatilidad.

Los desarrollos técnicos mas recientes realizados por la marca se han implementado ahora en las Xtrack RR y ONE 2021, tales como el nuevo sistema de arranque eléctrico que ahora posiciona la batería detrás del faro delantero, logrando con ello aún mayor espacio debajo del asiento. Así se incrementa la capacidad de guardar aún más objetos que podamos necesitar durante nuestras excursiones en moto por la montaña y además se facilita la conversión de moto de trial a excursión y viceversa sin por ello perder la opción de seguir disponiendo del arranque eléctrico.

El diseño de la nueva Xtrack RR 2021 está basado en el modelo de trial puro RR, con lo cual toma su chasis en color rojo, mientras la TRS Xtrack ONE mantiene el chasis de color negro al igual que su predecesora, ofreciendo una estética más seria y discreta.

Las nuevas motos de trial excursión Xtrack 2021 estarán disponible en los distribuidores oficiales de la marca a finales del mes de junio, y la gama estará compuesta por las siguientes opciones:

  • Xtrack RR “Electric Start” 300, 280, 250 cc.
  • Xtrack RR 300, 280, 250, 125 cc.
  • Xtrack ONE “Electric Start” 300, 280, 250 cc.
  • Xtrack ONE 300, 280, 250, 125 cc.

Para más información puedes visitar la web oficial de TRS Motos: www.trsmotorcycles.com.

Galería de fotos TRS XTrack One y RR 2021:

Ficha Técnica TRS XTrack One 2021:

Ficha Técnica TRS XTrack RR 2021:

Descubre más novedades en motos de trial, aquí

es Spanish
X
X
X
X