domingo, julio 5, 2020

Campus de Trial de Semotrial en Andalucía

 

Nuevo Campus de Trial en Andalucía organizado por Semotrial. Esta escuela de trial andaluza fue la primera dentro del sector en su Comunidad Autónoma y cada verano tiene el compromiso de formar a nuevos pilotos.


Las fechas veraniegas son un momento perfecto para perfeccionar el manejo con una moto de trial o incluso lanzarse de primeras a este deporte. No obstante, la capacidad técnica y práctica que requiere el trial hace que siempre se necesite algún tipo de ayuda a la hora de comenzar.

Normalmente, el trial es una disciplina que se transmite dentro de las familias y a los amigos. Esto es algo que se nota cuando se acude a un trial regional o de menor nivel donde todo el mundo se conoce y prima el buen ambiente entre todos. Sin embargo, si no tienes la suerte de tener a nadie cerca que pueda enseñarte los secretos del trial o quieres ir un paso más allá, existen los Campus de Trial en Andalucía.

Uno de ellos, y el primero en abrir sus puertas en la comunidad andaluza es el Campus de Trial Semotrial. Esta escuela de trial tiene su sede en la zona off-road Semotrial Park en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Es un espacio que están en constante renovación, por lo que se puede acudir periódicamente y volver a ponerte a prueba.

Además, este verano ofrece un Campus de Trial en Andalucía para niños a partir de los 5 o 6 años. Ponen a la disposición de los alumnos motos de trial eléctrico para los más pequeños y que de esta forma no haya riesgo de quemaduras. Y para los más mayores comienzan con motos de trial clásicas. Este año tendrá lugar desde el día 29 de junio al 3 de julio de 2020.

Plan del Campus de Trial en Andalucía de Semotrial

  • Desayuno 9:30 – 10:00
  • Técnica en moto: 10:00 – 12:30
  • Mecánica de la moto: 12:30 – 13:30
  • Piscina, comida, juegos, etc: 13:30 – 18:00
  • Teoría de la Alimentación, ejercicios, cómo afrontar una carrera: 18:00 – 19:00
  • Prácticas movimientos más difíciles para el alumno: 19:30 – 21:00

Así será el nuevo calendario del CET 2020

es Spanish
X
X
X
X