Ante la promulgación del Estado de Alarma en todo el país debido a la crisis del virus Covid-19, muchas empresas e industrias están tomando las medidas necesarias para poder mantener la producción, y así lo ha anunciado TRS Motorcycles a través de un comunicado en la mañana de hoy lunes.
En dicho comunicado TRS anuncia que mantendrá su actividad productiva en marcha para seguir proporcionando a sus distribuidores y clientes tanto motos como recambio, asegurando al mismo tiempo la seguridad de sus trabajadores. Las visitas a la fábrica quedan restringidas limitándose a las compañías de transporte para hacer envios o recogida de material.
A continuación os transcribimos el comunicado de TRS:
«TRS MOTORCYCLES, informa que la Compañía permanecerá abierta y mantendrá su actividad productiva, con el propósito de poder suministrar a todos sus Distribuidores y Clientes, los pedidos tanto de motos como de recambios, durante el transcurso del mes de marzo y de los próximos meses.
La Compañía ha adoptado las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos sus trabajadores y hacer posible este anuncio.
Se aprovecha para informar, que todas las visitas a fábrica quedan restringidas y se permitirá el acceso únicamente, a aquellas empresas de transporte que deban entregar material o bien recogerlo.
Atentamente
TRS Motorcycles S.L.»