miércoles, febrero 21, 2024

TRRS presenta las nuevas One y Xtrack One 2024

 

TRRS Motorcycles presenta los renovados modelos ONE & Xtrack ONE 2024, que estarán disponibles a partir de este mes de junio.

Texto y fotos: TRRS Motorcycles


Por dentro y por fuera, en TRRS hemos incluido las diferentes mejoras técnicas que durante los dos últimos años se han ido incorporando al resto de los modelos en gama, para renovar dos modelos, la TRRS ONE y la Xtrack ONE que habían permanecido sin cambios desde el 2021.

También por fuera, con el fin de marcar desde una perspectiva estética las líneas de la gama 2024.

Los modelos ONE & Xtrack ONE, dos opciones que, sin renunciar al nivel de potencia escogido por el usuario, según sus propias preferencias (125, 250, 280 y 300 cc), se caracterizan por una mayor suavidad en la entrega de potencia para facilitar su pilotaje.

Todo ello se consigue con una configuración especial en la respuesta del motor y el embrague, la mejor opción para una gran mayoría de usuarios aficionados y pilotos de triales de larga duración, con un precio estratégico muy competitivo.

En el modelo Xtrack One, quitando el kit del conjunto depósito asiento, se obtiene exactamente el modelo One. Dando así la máxima polivalencia al conjunto, dependiendo del tipo de trial que queramos hacer.

Ambos modelos están disponibles en las siguientes configuraciones:

  • Estándar: 300 – 280 – 250 – 125 cc.
  • Arranque eléctrico: 300 – 280 – 250 cc.

Galería de fotos y ficha técnica TRRS One 2024:

Galería de fotos y ficha técnica TRRS XTrack One 2024:

Más presentaciones de Motos de Trial, aquí

X