miércoles, febrero 21, 2024

¡GASGAS te regala la inscripción a los 2 Días de Trial de Arinsal!

 

GASGAS ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de participar en la próxima edición de los 2 Días de Trial de Arinsal (Andorra) completamente gratis.


Efectivamente, ya que sólo por inscribirte en la prueba con una moto GASGAS, el coste de la inscripción te puede salir gratis.

En GASGAS siempre están al lado del deporte de base, y son conscientes de que las pruebas populares de trial, como los 2 Días de Trial de Arinsal en Andorra, son ideales para disfrutar de la diversión del pilotaje y una magnífica muestra del mejor espíritu trialero y deportivo. Por este motivo y como agradecimiento a la gran cantidad de pilotos privados que participáis en este tipo de pruebas con motos GASGAS, han decidido sortear cinco inscripciones gratuitas en la prueba entre todos los que os inscribáis con una de sus motos.

La forma de participar en este concurso no podía ser más sencilla, simplemente inscribiéndote en la prueba con un modelo GASGAS TXT Racing o TXT Racing GP de cualquier cilindrada, ya estarás participando en el sorteo de cinco inscripciones gratuitas, cuyos ganadores se darán a conocer en en el canal de Instagram @gasgas.spain.

¿Hay una mejor manera de empezar el verano que participando de forma gratuita en los 2 Días de Trial de Arinsal el fin de semana del 29 y 30 de julio? ¡Pues no te lo pienses más e inscríbete con tu GASGAS TXT! Las inscripciones para los 2 Días de Trial de Arinsal 2023 ya están abiertas, aquí.

X