TRRS Motorcycles presenta la última evolución de su modelo One R, el de más éxito entre los pilotos habituales en campeonatos nacionales e internacionales.
Información y fotos: TRRS Motorcycles.
TRRS nos presenta la nueva TRRS One R 2026, diseñada con precisión y nacida para ganar, es el modelo de TRRS concebido para competición y equipado con componentes de alta gama, dirigido a quienes buscan el equilibrio perfecto entre calidad y accesibilidad. Su fiabilidad y comportamiento han hecho que la serie One R haya sido la elegida por muchos pilotos para su uso en todo tipo de competiciones desde sus primeras versiones.
Una moto diseñada para competir, también para disfrutar, que ofrece un comportamiento ágil, potente y preciso, con un
embrague cómodo que permite al mismo tiempo un manejo suave y eficaz.
La nueva One R 2026, es una moto robusta y bien equipada, diseñada para superar retos sin comprometer la ligereza ni la respuesta, en la que esta temporada, el color amarillo, icono de TRRS, recupera peso y protagonismo, atendiendo a la demanda de muchos «Fans» de la marca, tras varios años en que el blanco y el rojo han tenido una mayor presencia. En su nueva estética destaca también el chasis en color negro, y el anodizado negro en las barras de horquilla.
La principal novedad que incorpora la nueva One R 2026, es el nuevo amortiguador trasero R16V de dos vías, diseñado para ofrecer un nivel de ajuste y rendimiento superior.
El nuevo R16V, permite regular de forma independiente la extensión y la compresión, además de la pre carga del muelle, marcando una diferencia clara: más personalización, mayor estabilidad y una respuesta más afinada a cada estilo de
pilotaje.
Absorbe mejor los impactos, mantiene de forma superior el equilibrio y garantiza una tracción constante.
La TRRS One R estará disponible en tres cilindradas: 125cc, 250cc y 300cc, por lo que la opción de 280cc desaparece de catálogo. Así mismo estará disponible con arranque eléctrico como opción en los modelos de 250cc y 300cc.