martes, julio 27, 2021

Trialkids 2014. Cabanillas

 

La localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra fue el lugar elegido para acoger el pasado 15 de marzo la segunda de las jornadas que EMEDOCE organiza esta temporada para los más pequeños aficionados al trial y que llama TRIALKIDS. En esta ocasión, trece alumnos estuvieron en liza.

 La familia crece

El día fue perfecto; primaveral a tope, por lo que los niños se centraron en sus ejercicios y en disfrutar a tope de sus trazadas.

Esta segunda jornada dio comienzo con el habitual regalo que el club madrileño entrega a cada participante, así como el carnet que acredita a los alumnos como pertenecientes a la Escuela TRIALKIDS.

TRIALKIDS-CABANILLASDespués de recibir los regalos, los 13 alumnos inscritos en este segundo TRIALKIDS de 2014 empezaron a hacer lo que más les gusta: montar en moto. Asimimso, ejecutaron varios ejercicios, así como diferentes pasos trialeros marcados por la organización, que abrieron el apetito de todos. Descanso para desayunar, pequeña excursión y más ejercicios para mejorar la evolución sobre la moto.

Destacar la presencia de 8 nuevos participantes, por lo que a buen seguro en la siguiente jornada habrá muchos más niños y niñas. Y seguro que todos lo haremos aún mejor.

La jornada se cerró con sándwich y refresco en mano. La siguiente cita, el próximo 26 de abril en Sieteiglesias.

Agradecer una vez más, el patrocinio y apoyo de OSET a las jornadas TRIALKIDS; una colaboración imprescindible para que TRIALKIDS sea presente y futuro.

También destacar la colaboración y la buena disposición de muchos de los papás y mamás que, presentes en TRIALKIDS echan una mano para que los más pequeños lo pasen en grande. También nuestro agradecimiento especial a Alba del club Emedoce, por estar en las jornadas.

TRIALKIDS es una iniciativa de carácter lúdico donde los niños se divierten jugando y aprendiendo trial sin la presión propia de la competición.

Recordad que es necesario estar federado para poder tomar parte . La inscripción, a realizar través de la página web de la Federación Madrileña. El precio por jornada es de 20 euros; 15 si se es socio de Emedoce.

Para los que no participasteis en Lozoyuela ni Cabanillas, podréis encontrar información sobre TRIALKIDS en emedoce.wordpress.com.

 

es Spanish
X
X