sábado, septiembre 18, 2021

Madrid, I jornada TrialKids 2019 en Morata, previo

 

El próximo domingo 24 de marzo se inician las jornadas Trialkids para la nueva temporada 2019, como siempre en la jornada previa a un trial del Campeonato de Madrid. Esta vez será en Morata de Tajuña.

TrialKids-morata-2019-cartel Este sábado 23 de marzo, Emedoce pondrá en marcha sus actividades infantiles, trabajando por el futuro y las promesas del Trial madrileño, con dos iniciativas claramente diferenciadas, por un lado, la ya habitual “jornada trialkids” y por otro la “jornada de tecnificación para jóvenes promesas”.

En esta ocasión será en Morata de Tajuña, como siempre, siendo antesala del trial del Campeonato de Madrid que se disputará el domingo y cuyo previo podéis ver aquí.

La jornada TrialKids busca compartir la técnica, deporte y pasión desde un punto de vista no competitivo para los más pequeños. Y para los que quieren un poco más de competitividad, se ponen en marcha las “jornadas de tecnificación para jóvenes promesas”, ambas actividades infantiles serán el mismo sábado, y siempre coincidiendo con los Campeonatos de Madrid.

Las “jornadas de tecnificación para jóvenes promesas” serán entrenamientos durante la mañana con Roberto Bautista, piloto cualificado para el entrenamiento y la tecnificación de los jóvenes, y dirigidos a la competición.

El precio para ambas actividades del sábado será de 20 € (para los socios de Emedoce) y de 25 € para los que no sean socios del club, para más información e inscripciones puedes escribir a info@emedoce.com.

La actividad transcurrirá por el entorno de la zona conocida como Las Canteras, en Morata de Tajuña. Para llegar tomar la Carretera A3, salida 28, después la M-313 dirección Morata de Tajuña. Coordenadas GPS UTM: 40.244039 / -3.431986

 Más noticias sobre trial en Madrid

es Spanish
X
X