viernes, diciembre 9, 2022

Trial Infantil de Los Ángeles de San Rafael, última prueba Open TrialFactory, previo

 

El próximo sábado 19 de noviembre, tendrá lugar en la localidad de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) la cuarta prueba prueba de la Copa Infantil de Trial 2022, puntuable también para Castilla León.

Informa: FMM, TrialFactory.


El moto club TrialFactory se encargará una vez más organizar el trial infantil que será además puntuable para el campeonato castellanoleonés de Trial Infantil y para el Open Trial Factory, será el sábado 19 de noviembre en Los Ángeles de San Rafael.

Las verificaciones administrativas serán a partir de las 11:00 horas, con salida del primer piloto a las 12:00 h. y estando prevista su finalización sobre las 15:00 h. aproximadamente.

Las inscripciones podrán formalizarse en el Club organizador hasta el cierre de las verificaciones administrativas, fijándose los derechos de inscripción en 35 € aunque también se podrán realizar online a menor coste.

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 25 €.

El paddock estará ubicado en el aparcamiento Casa Club de Campo Air Golf Club, Avenida los Angeles, s/n, 40423 Vegas de Matute, Segovia. Pincha aquí para ver cómo llegar: https://goo.gl/maps/xTdZZ8FhTpeacrwg7

Recogida de alimentos:

Durante las próximas competiciones de los Campeonatos y Trofeos Comunidad de Madrid se llevará a cabo una campaña de recogida solidaria de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid.

En la carpa de verificaciones administrativas de las siguientes competiciones, podréis entregar alimentos no perecederos que la F.M.M. se encargará de llevar hasta el Banco de Alimentos, por lo tanto en el Trial Infantil de los Ángeles de San Rafael se realizará también esta recogida.

Más Trial en Madrid

es Spanish
X
X