viernes, diciembre 9, 2022

Hebo presenta su nueva bolsa para depósito

 

Llega la nueva bolsa para depósito tipo «alforja» de la mano de Hebo, versátil, cómoda y muy práctica, especialmente para quienes gustan practicar el trial excursión y para los mochileros más eficientes.


Hebo presenta su nueva bolsa para depósito, un nuevo accesorio desarrollado para todo tipo de motos de Trial, ya que se adapta a clásicas y modernas. La bolsa dispone de tres compartimentos y está fabricada al 100% en poliéster de alta calidad.

Sus tres compartimentos la hacen perfecta para transportar combustible adicional, agua, herramientas, llaves o demás elementos con total seguridad y de manera muy cómoda. 

Sus compartimentos laterales tienen capacidad para transportar hasta 4 botellas de 600ml Hebo(2 por compartimento).

La bolsa para deposito se ajusta a todas las motos de trial del mercado gracias a su facilidad de montaje. Tiene forma específica que se adapta a las motos más actuales para evitar que toque con el codo de escape. Además cuenta con un forro interior para mejorar la integración con la moto y protegerla ante cualquier tipo de golpe o desgaste durante su uso.

Uno de los puntos a destacar del nuevo accesorio es la facilidad de montaje sobre la moto mediante tres cierres en velcro de alta resistencia y una cuerda extensible. En apenas 1 minuto podrás montar la bolsa sobre tu moto y disfrutar de ella en plena aventura. Su precio es de 59,96 €. Además la puedes comprar en la nueva tienda «Market Place» de Todotrial.com, aquí.

es Spanish
X
X