domingo, octubre 17, 2021

Trial de La Nucía, será el lunes y martes 7 y 8 de diciembre

 

La Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana anuncia un nuevo cambio en el calendario, de modo que las dos próximas citas del campeonato de Trial serán el lunes y martes 7 y 8 de diciembre, aprovechando el puente, y a puerta cerrada.


La última prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes será finalmente los días 7 y 8 de diciembre, lunes ymartes, aprovechando la festividad del puente de diciembre y realizándose a doble jornada.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el escenario donde los pilotos se volverán a ver las caras y, esta vez, será la definitiva de 2020. Allí estará ubicado el paddock y, como siempre, las zonas preparadas por la organización, que seguro volverán a ser del agrado de todos.

Las categorías convocadas son de motos modernas: TR1, TR2, TR2B, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves a las 23’59h a través de la web de la FMCV (www.fmcv.org).

Una vez finalice la jornada de competición y se entreguen los trofeos de la carrera, se darán también los diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías de esta temporada 2020.

Como no podía ser de otra manera, se activarán todos los protocolos y medidas de seguridad para el Covid-19. Esto significa que el uso de mascarilla será obligatorio así como la distancia de seguridad y el lavado continuo de manos, además se realizará a puerta cerrada, sin permitir la presencia de público.

Más noticias y reportajes de Trial en Valencia

es Spanish
X
X