jueves, noviembre 26, 2020

Trial de Chella II, CTO. Comunidad Valenciana

 

Llegamos a la cuarta prueba del territorial valenciano y la segunda que tiene lugar esta temporada en la localidad de Chella. El circuito de “Faenes” volvía a recibir a los pilotos de trial de la Comunidad Valenciana.


 

Tras pasar todos los pilotos los pertinentes controles del protocolo COVID 19, a las 8:45 horas salieron en grupos de tres hacia las 8 zonas marcadas por la organización. En este caso se pudieron marcar algunas zonas nuevas ya que todavía quedaba muy cercano el último trial celebrado en estas tierras en el mes de julio. Sol, calor y zonas polvorientas junto a otras refrescantes con pasos de agua.

TR5 +40

Vivas, Oliver y Cobo fueron los tres primeros clasificados de la categoría amarillos para mayores de 40 años. Destacar la ausencia de inscritos para menores de 40 en TR5. Curiosamente la categoría de iniciación en el territorial valenciano. Lo que evidencia la falta de nuevos pilotos que llenen este campeonato.

TR4

El podio de la categoría estuvo formado por Sanchís, Agudo y Kiko Sánchez. Cerró la clasificación Alejandro Ramallo con su Vertigo, muy alejado de los puestos de cabeza.

TR4 verde + 40

Se inscribieron 10 pilotos en esta categoría que estuvo comandado por Vicente de Miguel, que registró el único cero de la clasificación a los mandos de una beta de hace algunos años. Segundo lugar para José María Martínez que cambiaba su 4RT por una flamante Repsol. La tercera posición fue para Jaime Simón que ocupa la segunda plaza de la general, por detrás de Martínez

TR3

Tan solo participó un piloto, Cesar Mira del Moto Club Xixona que además de anotarse los pintos del primero, terminó tercero en el scratch de azules. Por detrás de Sirvent y Dus.

TR3 +40

Sin duda fue una de las categorías más competidas con victoria final para Sirvent con solo dos penalizaciones. En segundo lugar, Dus con 6 y Sogorb con 9 en el último cajón.

TR2 B

Juanda de la Peña con la nueva Electric Motion demostró la efectividad de este modelo eléctrico y levantó la expectativa de pilotos y acompañantes en este trial. Segunda posición para el más joven del campeonato, Ángel Llopis y su Vertigo 125 cc. A penas tuvo fallos y solo 16 penalizaciones para conseguir la segunda posición. Marcos Combarro cerró el podio con 18 puntos.

TR2

Mario Juan se llevó la victoria destacando por su efectividad y suavidad en la zona, terminó la prueba con 8 puntos. Cristian Pascual y Andreu Puchades le acompañaron en el podio con 31 y 35 puntos.

TR1

La categoría reina se la llevó Carlos Palma logrando imponerse al vigente campeón Joan López. La tercera posición fue para Alejandro Climent y su TRRS.

La próxima prueba todavía está por definir y en breve sabremos el lugar elegido.

Galería de fotos del Trial de Chella 2020

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas