sábado, septiembre 19, 2020

Tres Días de Trial de Ardeche 2020, previo

 

Los días 21 al 23 de Agosto se disputará una nueva edición de los Tres Días de Trial de Ardeche 2020, en la localidad francesa de Colombier Le Vieux. Una oportunidad de disfrutar de uno de esos famosos triales de larga duración que tan bien saben organizar nuestros vecinos franceses.


Tres días de trial de ardeche 2020Estamos en un año que va a ser irremediablemente escaso en cuanto a triales. Por ello, los aficionados a los que les gusta disfrutar de las pruebas más especiales de larga duración, como los 4 Días de La Creuse, los Scottish o los 2 Días de Arinsal, todos ellos cancelados, podrán aprovechar la oportunidad de participar en los que se mantienen vigentes o descubrirlos si aún no lo han hecho.

Inscripciones para los Tres Días de Trial de Ardeche 2020

Las inscripciones para los Tres Días de Trial de Ardeche 2020 ya está disponibles enviando un e-mail a la organización. La fecha máxima será el próximo 1 de julio. En ese momento, los organizadores deberán tener constancia de los pilotos que van a competir y de sus acompañantes.

Aquellas personas que ya se inscribieron para la fecha inicial de este trial siguen inscritos. Si a causa del aplazamiento a una nueva fecha quisieran anular su inscripción deberán ponerse en contacto a través del mismo e-mail que para las inscripciones: 3jours.ardeche@free.fr

Reglamento de los 3 días de Trial de Ardeche

Vídeo Les 3 jours de l’ Ardèche 2016:

Revive los 3 Días de Trial de Santigosa

X