jueves, julio 9, 2020

Las competiciones de trial en Catalunya volverán en julio

 

La vuelta de las competiciones de trial en Catalunya está a la vuelta de la esquina según la Federación Catalana de Motociclismo. Este organismo afirma que si se mantiene la situación, los primeros días de julio se podrá retomar.


competiciones de trial en catalunyaEn un comunicado que se puede leer en la web oficial de la FCM, se afirma que durante la fase “nueva normalidad” está previsto que vuelvan las competiciones de trial en Catalunya.

Evidentemente, esta estimación solo se llevará a cabo si la actualidad sanitaria no cambia en las próximas semanas. Continúa la posibilidad de una vuelta atrás en cuanto a fases y que no sea factible una concentración de personas como las que tienen lugar en un trial. Asimismo, el calendario competitivo se retomará a partir de julio y las pruebas aplazadas quedan en el aire.

Desde la FCM se está trabajando junto a los Moto Clubs y áreas de trial para que encontrar fecha a las carreras anuladas. Queda por supuesto que todas las personas cercanas a las competiciones de motociclismo, tanto en Catalunya como en el resto de España, deberán adaptarse a las circunstancias sanitarias. Es decir, habrá establecido un protocolo de higiene y seguridad aprobado por las autoridades.

es Spanish
X
X
X
X