viernes, diciembre 9, 2022

Telford Classic Dirt Bike Show, previo

 

El Telford Classic Dirt Bike Show es la feria dedicada a la moto de campo clásica más importante a nivel internacional, en su edición 2016 se celebrará en la localidad británica de Telford el fin de semana del 20 y 21 de febrero, contando este año con el patrocinio principal de Hagon Shocks.

Telford-DirtBike-Show2016Todo un acontecimiento para los entusiastas de las motos clásicas off road, que se lleva a cabo en el Telford International Centre, y que ha ido creciendo hasta convertirse en la feria de referencia a nivel mundial. Un espectáculo que atrae gran cantidad de personajes míticos y motos legendarias, por lo que los asistentes tienen la oportunidad de codearse con sus héroes a medida que exploran varias salas llenas de pustos, motos, recambios, accesorios, equipación y mucho más.

Para los asistentes existen promociones de alojamiento en hoteles como el The International, Holiday Inn y Ramada, basta con decir que vas al ‘Classic Motorcycle Show’ para disfrutar de un descuento.

Horarios de apertura:

  • Sábado: 10 a.m.-5 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.-4 p.m.
  • Para los madrugadores, entrada anticipada al autojumble a las 9 am

El precio de las entradas por día es de  11 £ anticipada o 13 £ en taquilla. En el caso de querer la entrada a primera hora al autojumble los precios son de 14 £ y 17 £. Menores de 12 años gratis. Compra de entradas online en: www.classicbikeshows.com, hasta las 23:59 del martes 16 de febrero 2016.

Este año algunos de los pilotos destacados invitados son Barry Briggs, Jim Aird, Wayne le Marquand y el trialero Nick Jefferies.

También se puede disfrutar de una cena espacial en la noche del sábado, en el Holiday Inn, muy cerca de la feria. El bar previo a la cena abrirá a las 18:45 y la cena comenzará poco después. El ticket para la cena cuesta 29.50 £ por persona e incluye tres platos seguido de café, así como la oportunidad de escuchar las anécdoras de los cuatro pilotos invitados. Para hacerte una idea de lo que es Telford, No te pierdas los reportajes que publicamos en Todotrial Clásico en ediciones anteriores:

 Reportaje Telford Classic Dirt Bike Show 2014

 Reportaje Telford Classic Dirt Bike Show 2013

es Spanish
X
X