viernes, septiembre 25, 2020

Suspendido el Trial de Nens dels Alfacs

 

La Federación Catalana de Motociclismo nos informa de los últimos cambios en los calendarios de la actividad motociclista, que incluyen cancelaciones por la crisis santitaria del coronavirus.


trial-nens-alfacs-2019-6Después de un período de calma en el que la situación de contagios por el Covid-19 parecía más o menos controlada, los numerosos rebrotes de los últimos días han puesto en alerta a las autoridades sanitarias.

El mensaje que nos trasladan a día de hoy las administraciones públicas es que las medidas que se han tomado en los últimos días -como la prohibición de reunirse más de diez personas- no afectan al deporte.

Con todo, algunos ayuntamientos están desaconsejando la celebración de carreras, principalmente de off road, hasta que la situación de rebrotes no esté más controlada. Por este motivo, algunos Moto Clubes han comunicado algunos cambios de calendario que os exponemos a continuación:

Motocross eléctricas Guaja Camp, previsto para el 30/8: Se estudiará nueva fecha.
Trial de Niños de Sant Carles, previsto para el 6/9: Suspendido.
Enduret del Lluçanès, previsto para el 13/9: Suspendido.
Enduro del Bages, previsto para el 27/9: Aplazado a nueva fecha, 6/12

Desde la Federación Catalana de Motociclismo os seguiremos informando de todas las novedades relativas a la afectación de la Covid-19 en la actividad deportiva.

X