jueves, noviembre 26, 2020

Fallece Javier Cañada “Chapas”

 

Triste noticia tener que despedir siempre a un compañero trialero, en este caso a Javier Cañada “Chapas” uno de los referentes del trial en Aragón.


Chapas era muy querido en el panorama trialero aragonés, ya que como gran amante de este deporte dedicó muchos años de su vida a fomentar la afición, llegando a convertirse en uno de los máximos impulsores del trial en la comarca del Bajo Cinca.

En los últimos años se decantó con mucha ilusión por los triales de clásicas, comenzando a presentarse en triales de toda España a los mandos de una Bultaco Sherpa, para después cambiar por una Fantic 300 perfectamente puesta a punto, junto al que le vemos en la foto adjunta.Le pudimos ver en muchos de los triales de Clásicas de 2 Días como Robregordo, Maeztu, Pobladura, y tantos otros, ya que como él mismo decía, las motos modernas ya no estaban hechas para él.

El Moto Club Bajo Aragón, la Federación Aragonesa de Motociclismo, todo el Trial Aragón y por supuesto los compañeros trialeros y lectores de Todotrial lamentamos su pérdida y mostramos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. D.E.P.

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas