sábado, agosto 8, 2020

Subvenciones destinadas a las asociaciones deportivas madrileñas

 

La Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno ha aprobado un paquete de medidas destinadas al ámbito deportivo de la Comunidad de Madrid.


Se trata de una serie de inyecciones de dinero únicamente para las asociaciones, es decir, exceptuando a las federaciones deportivas. Toda la información en cuanto a los requisitos que hay que cumplir se encuentran en la página web que puedes encontrar pinchando aquí. Por otro lado, la presentación de las solicitudes se realizará de acuerdo al artículo 3 de dicha Orden exclusivamente a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid o de cualquiera de las administraciones u organismos previstos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.

El plazo será del 21 de abril al 5 de mayo (ambos incluidos) y la documentación a presentar es la solicitud (Anexo I) y el certificado de la federación (Anexo II) que podéis descargar en la carpeta comprimida adjunta.

El anexo II, que es el certificado que ha de estar firmado por la F.M.M., nos lo tenéis que enviar por correo electrónico para su firma a la dirección: secretaria@fedemadrid.com