viernes, septiembre 25, 2020

Entrenamiento de equilibrio en casa con Marc Horrach

 

El piloto Marc Horrach sale al paso en su canal de Youtube para traer entrenamientos para trial en casa, adaptados a las necesidades de cualquier persona que no pueda acceder hasta el garaje para practicar con su moto.


En este caso, el piloto nos deleita con hasta 23 ejercicios para entrenar el equilibrio sin necesidad de contar con una moto de trial. El entrenamiento del equilibrio es algo que beneficia mucho en este momento de cuarentena ya que, como todos sabemos, la mejor forma de entrenar es con una moto, pero no es posible. Por este motivo es interesante optar por diferentes habilidades que se pueden perfeccionar en casa y con entrenamientos sencillos. Por ejemplo, el equilibrio, la fuerza o la capacidad aeróbica.

Estas rutinas se han convertido en el único consuelo para los trialeros que están dejando vacías las zonas de trial a causa del coronavirus. Asimismo, son muy recomendables cualquiera de los pilotos, profesionales o aficionados, que están mostrando sus conocimientos a través de redes sociales o Youtube. Cabe destacar que desde Todotrial intentamos mantener la pasión por el trial con diferentes videos de grandes momentos, pruebas espectaculares como los 3 Días de Trial de Santigosa y mucho contenido más que podrás ver en nuestros canal.

X