jueves, enero 28, 2021

Madrid. Pronunciamiento de la FMM sobre el coronavirus

 

La Federación Madrileña de Motociclismo se suma a las recomendaciones que vienen del Gobierno de la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus.


coronavirus-fmmLa Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física ha distribuido en un dosier las medidas que deben llevar a cabo las delegaciones deportivas que realicen sus competiciones en territorio madrileño. Asimismo, la FMM se ha sumado a estas medidas contra el COVID-19, a partir del día 12 de marzo.

Amparándose en numerosas leyes, y según dicta el dossier de suspensión de eventos deportivos “En caso de que exista o se sospeche razonablemente la existencia de riesgo inminente y extraordinario para la salud, las autoridades sanitarias adoptarán las medidas preventivas que estimen pertinentes, tales como la suspensión del ejercicio de actividades”.

A nivel administrativo, mañana día 12 de marzo será el último día en el que se realizarán labores en las oficinas de la Federación Madrileña. A partir de ahora todo será de forma telemática y la sede quedará cerrada al público. No obstante, sigue disponible el servicio de correo electrónico y de teléfono.

coronavirus-fmm-1En cuanto a las competiciones, por el momento se aplaza la competición de Enduro que iba a tener lugar este domingo en Cueva de Soplao.

Todas las inscripciones realizadas por la FMM serán devueltas a pesar de que se espera una fecha próxima para realizar dicha prueba.

El resto de actos deportivos en territorio madrileño quedarán expuestos al desarrollo que tenga la pandemia.

Por su parte, la Federación Madrileña de Motociclismo pide a todos sus federados que tengan paciencia, comprensión y sentido de responsabilidad ante este escenario novedoso para todos.

es Spanish
X
X