miércoles, diciembre 1, 2021

Stage Verano Planet Trial 2014

 

Comparte tres días de actividades y trial, mucho trial, con el equipo de Planet Trial y Marc Freixa del 6 al 8 de agosto próximos.

 Aprende con Marc Freixa y Planet Trial

Logo-Planet-TrialSi todavía no sabes qué hacer estas vacaciones Planet Trial, la tienda especializada en trial y enduro enclavada en Sant Joan de les Abadesses, te ofrece un fantástico plan: un stage de tres jornadas de duración en el que podrás aprender y perfeccionar tu técnica. La cita, del 6 al 8 de agosto.

El precio por niño/a es de 320 euros, con todo incluido. Es decir, con alojamiento en una espectacular masia catalana, donde podréis hacer actividades al aire libre, bañaros en su gran piscina, etc., y régimen completo; además de la gasolina que gastéis durante este mini stage. ¿Vuestros hijos/sobrinos no están federados? No pasa nada. Podrán tomar parte igual, ya que se les hace un seguro (+10 euros/niño/a ) válido para los tres días de cursillo. La fecha límite para apuntarse: el 1 de agosto. Plazas limitadas.

En esta edición, el monitor será ni más ni menos que Marc Freixa, subcampeón del mundo indoor y de España al natural en varias ocasiones.

Más información y detalles en: planettrial@dsmotos.net.

es Spanish
X
X