sábado, octubre 24, 2020

SSDT 2021, inscripciones abiertas

 

Dentro de la catástrofe trialera en la que nos encontramos con numerosas cancelaciones de pruebas muy importantes, un haz de luz se abre en el horizonte con la apertura de inscripciones para los SSDT de 2021.


La prueba cumbre del trial en el mundo, el evento con más años de historia y que cada año llama pilotos de todos los países vuelve a abrir sus inscripciones para intentar retomar la actividad en 2021. Decimos retomar porque el presente 2020 la semana mágica del trial en Escocia quedó desértica a causa del coronavirus, algo que ha sucedido muy pocas veces en la historia. Únicamente por las dos Guerras Mundiales, por la Fiebre Aftosa en 2001 y por la COVID-19.

En este contexto, tras la trágica pero necesaria, cancelación de los SSDT de 2020 la organización intenta levantar el ánimo de los aficionados al trial de toda la vida con la apertura de las inscripciones.

Desde hoy, hasta el 23 de noviembre se podrá intentar inscribirse en esta prueba y todos aquellos que no pudieron participar este año, también han recibido un recordatorio para cumplimentar la de 2021.

Entretanto, la organización apela al sentido común en cuanto a que no depende de ellos la variabilidad de la pandemia. Es posible que pilotos inscritos de otro país no puedan participar por las normas sanitarias de Escocia o que un rebrote repentino cancele todos los preparativos. Por ese motivo, los organizadores del SSDT piden a los participantes que siempre puedan cancelar las reservas tanto de avión como de hotel.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X