sábado, octubre 24, 2020

Cto. de Madrid. Zarzalejo aplazado

 

Por segunda vez el Trial de Zarzalejo tiene que ser aplazado a causa de la expansión del Covid-19, por lo tanto la cita del Campeonato de Madrid de Trial prevista en esta localidad para el próximo 25 de octubre queda de nuevo en suspenso.


Previsto inicialmente para el 10 de mayo, el trial de Zarzalejo, una de las cita ya más tradicionales del Campeonato de Madrid de Trial de los últimos años, tuvo que ser aplazado debido a la llegada del Coronavirus. Tras el replanteamiento de calendarios y el reinicio de la normalidad en el verano, la cita quedaba programada para el 25 de octubre, pero de nuevo las malas noticias sobre la evolución de la pandemia en Madrid recomiendan dar el paso de postponerlo, pese a que se contaba con la autorización del Ayuntamiento y de Medio Ambiente. La nueva fecha anunciada en principio es el 8 de noviembre.

Así nos lo ha comunicado el Club Deportivo Emedoce a través de este comunicado:

“Tanto la Federación Madrileña de Motociclismo, como el Club Deportivo Emedoce, hemos decidido aplazar el trial previsto para el 25 de octubre en Zarzalejo, a pesar de contar con las autorizaciones, tanto del Ayuntamiento como de la Consejería de Medio Ambiente.

Dicha decisión ha sido motivada por el actual estado de alarma, que impediría la asistencia a varios participantes. El actual estado de alarma finalizaría el 24 de octubre, pero todo parece indicar que las restricciones continuarán al menos unos días más, por todo ello, y ante la incertidumbre de poder desarrollar la prueba deportiva con la normalidad que a todos nos gustaría y sumándonos a las medidas de prevención que todos debemos exigirnos por responsabilidad, aplazamos el trial, en principio hasta el 8 de noviembre, permaneceremos atentos a la evolución de la pandemia, para tomar la mejor decisión al respecto”

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X