sábado, octubre 24, 2020

Dani Clos se pasa al trial por un día

 

El piloto de automovilismo y ‘youtuber’ Dani Clos se pasa al trial por un día en unas zonas preparadas por el expiloto David Cobos en México, donde está promocionando mucho nuestro deporte y es importador de GasGas, TRRS y Rieju.


Poco a poco nuestro deporte se va haciendo más mediático y aparece con más asiduidad por los diferentes canales televisivos y en Youtube. En este caso, Dani Clos que tiene uno de los canales más potentes de automovilismo en habla hispana se dispuso a probar su maestría con una moto de trial sobre unas zonas en México.

Además, estaba acompañado por David Cobos, que está creando escuela trialera en México desde hace cinco años, siendo además el importador allí de GasGas, TRRS y Rieju. Clos ha querido dedicar un espacio al trial, ya que además, muchos grandes pilotos de las cuatro ruedas tuvieron orígenes trialeros como el gran Jacky Ickx o Carlos Sainz Sr entre otros muchos. A pesar de su pasado en los coches, Dani Clos se ha manejado bastante bien con su GasGas TXT. Desde Todotrial le preguntamos el porqué de su dominio y nos aseguró que lo ha practicado con anterioridad, aunque esta es la primera vez que lo graba. Una de las cosas que él mismo destaca del deporte del trial, es el catalogarlo como la disciplina offroad más económica de todas. ¡¡¡Gracias Dani por dedicar un vídeo de tu canal al trial!!!

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X