viernes, diciembre 9, 2022

Sam Obradó nuevo embajador Hebo para 2023

 

Hebo contará con el piloto multidisciplinar Sam Obradó para la temporada 2023, convirtiéndose en embajador de la marca en las especialidades de Trial, Enduro y Bike.


El piloto Sam Obradó se une a la familia Hebo, bien conocido entre los trialeros por haber sido uno de los pilotos que alcanzó alto nivel en el Campeonato de España TR2, llegando a competir también en el mundial de la especialidad, pero que como otros muchos dio el salto a la disciplina del enduro en la cual seguir progresando.

En 2023 Sam participó sólo en la prueba del CET disputada en Camprodón, en la que logró un magnífico segundo puesto en TR2, mientras que en el Campeonato de España de Enduro compitió en la prueba de Gironella quedando en sexta posición en la categoría Senior.

También ha estado participando en pruebas de resistencia de enduro, de motocross, tramos y en otros enduros y triales como los 3 Días de Santigosa o los sociales del COTA o Cent Peus. Pero a lo que dedica más tiempo es a su labor como monitor en su escuela de trial SogTrial.

En 2023 Sam participará en el Campeonato de España de Enduro, algunas pruebas del Campeonato de España de Trial y otras competiciones destacadas del calendario nacional e internacional.

Tras firmar su acuerdo con Hebo, Sam Obradó comentaba: «Estoy muy ilusionado de entrar a formar parte del equipo Hebo Factory. Impaciente es poco para equiparme con todos los productos de la marca y enseñaros las nuevas colecciones de trial y enduro. ¡Vamos a dar mucho gas!»

es Spanish
X
X