sábado, agosto 8, 2020

Salón de la moto de Milán, EICMA 2015

 

Un año más Todotrial.com estuvo en el Salón de la Moto de Milán EICMA, que en su edición 2015 cumple 101 años de existencia y se celebra del 17 al 22 de noviembre. Sin duda se trata de la feria del sector de la moto más importante del año, donde se presentan gran cantidad de novedades, sobre todas las relacionadas con el mundo del trial os informamos a través de una completa galería de fotos.

SALONE14-7356Desde hace ya muchos años en Todotrial os venimos ofreciendo un completo reportaje fotográfico sobre las novedades de la feria EICMA, y en esta ocasión no podía ser menos, debido a la gran cantidad de novedades en la disciplina del trial, algunas ya vistas recientemente y otras presentadas en primicia durante el salón.

Al igual que el año pasado hemos vuelto a contar con la colaboración del gran fotógrafo Pupi Alifredi, colaborador habitual de Todotrial. Sin duda las principales noticias han sido la prsentación de los nuevos modelos de Vértigo (ya vistas en el reportaje exclusivo), las nuevas Montesa 4Ride y Cota 300RR, los modelos 2016 de Sherco y Scorpa, la nueva TRS de Jordi Tarrés, las nuevas Electric Motion que ahora ya tienen distribuidor en España y presenta un modelo de excursión. En el stand de Torrot además de poder verse la pequeña trialera eléctrica, la noticia era la compra de Gas Gas y el anuncio del reinicio de la producción para enero 2016. Y tampoco faltaron novedades en accesorios y recambios, destacando especialmente los de la marca Hebo. Todo ello podéis verlo a continuación en una galería con más de 80 fotos ampliadas.

 

 

 Galería de fotos, pincha aquí si no puedes verla:

 Vídeos:

 Reportajes EICMA anteriores: 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2007