sábado, octubre 24, 2020

Retroclásica Bilbao se aplaza hasta 2021

 

En un reto titánico por mantener esta feria de vehículo clásico tan importante para el norte del país, los organizadores han decidido aplazar la Feria de Vehículo Clásico Retroclásica Bilbao hasta el próximo año por la pandemia de la COVID-19.


Eventos del Motor y Bilbao Exhibition Center son los organizadores de esta cita anual que en esta ocasión han tenido que tomar la difícil decisión de cancelar la edición de la Retroclásica Bilbao de 2020, pero que seguro, mejorará el resultado del evento del próximo año.Las razones para la cancelación son evidentes, el alma de este tipo de ferias está en el contacto de unos con otros, conocer a otros propietarios e intercambiar desde experiencias hasta todo tipo de artículos. Sin embargo, este escenario es bastante difícil con las restricción sanitarias causadas por el coronavirus.

Por ese motivo, Retroclásica Bilbao pasa al mes de noviembre de 2021. Concretamente los días 12, 13 y 14 de noviembre, recuperando así su semana habitual de celebración. No obstante, cualquier cambio significativo sería informado para que todos los amantes del vehículo clásico tengan constancia.

Con ganas de volver a este tipo de eventos, en Bilbao ya hay una cita prevista para 2021 de la mano de Eventos del Motor.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X