domingo, noviembre 29, 2020

Reto viral de subir fotos con tu moto de trial

 

La cuarentena por coronavirus ha despertado el ingenio de muchas personas, las cuales, han decidido volcarlo a través de las redes sociales. En este caso, se ha lanzado un reto para los amantes del motor y la competición.

reto-viral-1Para intentar evitar que todas las publicaciones que se ven en redes sociales vayan sobre el mismo tema, ha surgido un movimiento en el que todas las personas aficionadas al mundo del motor, deberán subir una foto de su vehículo de competición. Este chanllenge ha surgido desde Facebook pero se puede extender por cualquier red social somo Instagram.

El texto que hay que subir el siguiente: “Le pido a las personas, que son amantes del deporte del motor, que se unan al desafío de publicar una foto de sus vehículos de carreras. Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar FB con fotos positivas de vehículos de carreras en lugar de negatividad. Copie el texto en su estado, publique una foto de su vehículo y mire algunas fotos bonitas. Saludos”

reto-viral-2Ya hemos visto muchísimos aficionados al trial que lo están haciendo en sus Facebook, como podéis ver en las imágenes adjuntas. Es sólo un reto más de los muchos que están proponiéndose los trialeros unos a otros a través de las redes sociales.

Los más jóvenes optan más por Instagram, pero en esa red el número de retos que estamos viendo es tan grande que sería imposible enumerarlos todos, desde hacer malabares con los rollos de papel higiénico o usarlos en los entrenos con la bici o la moto a poner fotos antiguas o hacer “el reloj” botando la rueda delantera en tu moto o bici de trial… Únete a alguno de ellos, distrae tu mente en otras cosas y sobretodo #quedateencasa.

 

reto-viral-2 1

reto-viral-3reto-viral-4

 

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas