martes, enero 25, 2022

Reeditado el libro “Historia de la Sherpa T”

 

El libro de referencia de la moto trialera de Bultaco “Historia de la Sherpa T, the Story” de Albert Boet y François Stauffacher está de nuevo disponible en edición limitada.


Gran noticia para los aficionados a las motos clásicas de campo y en especial para los trialeros y los amantes de Bultaco, ya que “Historia de la Sherpa T” es el libro más completo que se ha publicado sobre la Sherpa y sus treinta modelos fabricados a lo largo de más de veinte años.

Comenzando por el modelo 10, hasta llegar al 199B, cada modelo se describe en detalle con sus correspondientes fotografías a color y B/N y sus especificaciones técnicas y datos de producción.

También se incluyen la Chispa, la Tirón y la Lobito/Sherpa 125.

El lector puede disfrutar de un resumen muy enriquecedor de lo que fue el origen y desarrollo de esta moto mítica, con aportaciones de sus pilotos más destacados. Empezando por Sammy Miller, el piloto y técnico de leyenda, que colaboró de manera importantísima en el desarrollo del primer modelo, en “Historia de la Sherpa T” participan Martin Lampkin, el primer Campeón del Mundo de Trial, Yrjo Vesterinen, Bernie Schreiber, Manuel Soler “el Monstruito”, Ignacio Bultó, Charles Coutard, Malcolm Rathmell,…

Y también los directivos de Bultaco que hicieron posible el sueño. Don Paco Bultó, Oriol Puig Bultó, Juan Soler Bultó

El libro está escrito en español y en inglés. Esta pequeña joya tiene 80 páginas y 65 fotografías en blanco y negro y 20 en color.

Sus autores son Albert Boet y François Stauffacher, grandísimos profesionales y reconocidos “bultaquistas”.

El libro Historia de la Sherpa T puede adquirirse ya en la Tienda online de Todotrial.com hasta agotar ejemplares.

es Spanish
X
X