miércoles, diciembre 1, 2021

Quentin Carles de Caudemberg ficha por Montesa

 

El actual Campeón del Mundo de la categoría World Pro (antigua categoría Junior) Quentin Carles de Caudemberg, ha fichado por Montesa para la temporada 2016, de la mano del importador francés Adrien Prató.

quentin-carles-montesa2El joven piloto francés Quentin Carles de Caudemberg, una de las revelaciones de la temporada 2015, acaba de dar la sorpresa al anunciar su fichaje por parte del importador francés de Montesa Adrien Prató para la temporada 2016.

Quentin Carles tuvo una magnífica temporada mundialista 2015 a los mandos de Beta, logrando vencer en la categoría World Pro tras una intensa lucha con Miquel Gelabert que no se decidió hasta la última jornada del último Gran Premio en Cal Rosal. El francés acumuló 6 victorias en los Grandes Premios de la República Checa, Francia y las segundas jornadas de Andorra y España, gracias a lo cual venció en el desempate a puntos con Gelabert haciéndose con el campeonato. 

Para la temporada 2016 será el piloto principal de la marca Montesa en la máxima categoría del Campeonato de Francia, donde luchará por obtener el título, así como en el Campeonato de Europa, que será su principal objetivo, pues al parecer en el Mundial sólo tomará parte en dos pruebas, haciendo su debut en la categoría máxima World Pro. De Caudemberg contará con todo el apoyo de Adrien Prató, el ilustre importador de la marca en el país galo.

es Spanish
X
X