domingo, octubre 17, 2021

Exitoso Stage de Navidad de Jordi Pascuet

 

Un año más, durante las fiestas navideñas tuvo lugar el Stage de Navidad de Jordi Pascuet en su área de trial, y nuevamente fue todo un éxito en el que los participantes aprendieron y disfrutaron a lo grande de este bonito deporte.

curset-navidad-pascuet-2015-2Como todos los años por estas fechas llegó la oportunidad de disfrutar de unos días especiales aprendiendo trial con un gran maestro en los magníficos terrenos disponibles en el Pascuet Off Road Center situado en la Seu d’Urgell, en pleno Pirineo de Lleida.

En esta ocasión se reunieron más de 20 aficionados de diversas edades, que disfrutaron de las clases teóricas de las jornadas de prácticas, las excursiones y las actividades complementearias, pudiendo además alojarse en la Masía de la escuela.

Todo fue muy bien, buen ambiente, buena gente y todos con muchas ganas de trial y de aprender, y es que este tipo de actividades y la posibilidad de disponer de grandes espacios donde practicar un deporte tan limpio y respetuoso con el medio ambiente como es el trial ayuda a la promoción del deporte y también al turismo en la zona.

La Escuela de Trial y Enduro de Jordi Pascuet pronto va a definir el calendario de cursos y eventos para este año 2016, del que pronto os ofreceremos información.Entretanto podéis solicitar más información en su web: pascuetoffroadcenter.com.

 

curset-navidad-pascuet-2015-3curset-navidad-pascuet-2015-1

 

 

es Spanish
X
X