domingo, octubre 17, 2021

Puertas abiertas para trialeros en el Centro OffRoad El Búnker con Oriol Noguera

 

Madrid cuenta con una nueva área para deportes de la moto off road, “El Búnker Moto Área” en Brunete. Un centro en el que encontraremos circuitos de motocross, enduro, flat track y también trial. Ahora nos invitan a su jornada de puertas abiertas para trialeros.


Con el objetivo de dar a conocer “El Búnker Moto Área” entre los aficionados al trial de Madrid, el próximo sábado 25 de septiembre se celebrara en sus instalaciones una jornada de puertas abiertas en la que nos presentarán este nuevo proyecto. 

Junto a los circutos de MX y Enduro encontraremos también un área permanente de trial con zonas indoor compuestas por piedra de cantera, troncos y bloques prefabricados de hormigón. El expiloto del Mundial de Trial Oriol Noguera estará para ofrecernos una exhibición, y además será el monitor en los cursos de trial que se están programando.

Aunque el espacio dedicado al trial no está terminado y se irá completando con el tiempo, ya se puede ir abriendo boca con las zonas que ya están montadas. La entrada con o sin moto para esta jornada de puertas abiertas es gratuita.

Para finalizar la mañana, se hará una paella a modo de aperitivo. El Búnker Moto Área se encuentra en Brunete, tenéis más información en su web: www.elbunker.pro.

es Spanish
X
X