domingo, octubre 24, 2021

Cto. de Cantabria. XVIII Trial Ayto. de Cabezón de la Sal, previo

 

Tras el baile de fechas a causa del Mundial de Trial en Pobladura y el aplazamiento del nacional de Lérida, finalmente la prueba del Campeonato de Cantabria se celebrará el domingo 26 de septiembre, que por cierto es la primera fecha en la que se pensó.


Continúa la temporada de Trial en Cantabria el próximo domingo 26 de Septiembre, con el XVIII Trial Ayto. de Cabezón de la Sal, puntuable para el Campeonato Regional de Trial y el Trofeo Cántabro Alevín.

La prueba está patrocinada por el Excmo. Ayto. de Cabezón de la Sal y la colaboración de la Junta Vecinal de Carrejo-Santibáñez.

El encargado de la organización será el moto-club C.S.R. Sport, con el apoyo de la F.C.M.

Su ubicación será la misma de ediciones anteriores, situándose el paddock en Santa Lucía, tomando desde ahí la salida para realizar 7 zonas, repartidas en un recorrido de 3.800 mts., la mayoría de ellas de ladera, con terreno suelto, más una indoor.

Las categorías convocadas son: TR-1, TR-2, TR-3 y TR-4, más los pequeños del Trofeo: Alevín, Expert y Promesas.

Los horarios serán los siguientes:

  • Verificaciones de 9 h. a 9.45 h
  • Salida primer participante: 10.00 h. (en primer lugar los alevines y a continuación los senior)
  • Final de carrera a las 14.15 h
  • Entrega de premios a las 14.30 horas.

Será de obligado cumplimiento respetar todas las normas sanitarias que establece la FCM, y traer ya relleno el documento de declaración responsable de protocolo Covid-19 que podéis descargar en la web de la FCM.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el Jueves 23 de Septiembre, a través de la web de la FCM, enviando también el boletín de inscripción al organizador csrsport@gmail.com o por whatsapp al 626605101.

El pago de los derechos de inscripción se efectuará en el momento de retirar el dorsal.

Por otro lado, para aquellos interesados que no hayan sacado licencia anual, podrán tramitar licencia de día a través de la web de la FCM, por un importe de licencia de día incluida la inscripción:

  • 85 € para las categorías: TR1, TR2, TR3, Y TR4
  • 75 € para las categorías Promesas, Expert y Alevín

Protocolo de actuación

Boletín de Inscripción 2021

Todo sobre el trial en Cantabria, aquí

es Spanish
X
X