viernes, septiembre 25, 2020

Pau Dinarès ficha por Vertigo

 

El piloto catalán Pau Dinarès, que hasta ahora formaba parte de la estructura de Beta Trueba pasará a correr con Vertigo lo que resta de temporada, incluyendo el Mundial de Trial 125 y el Campeonato de España de 2020.


Pau DinaresDinarès viene de dejar una muy buena imagen en la prueba del Campeonato de España de Pobladura de las Regueras con un cuarto puesto en la categoría Junior. Tan solo hizo 17 penalizaciones y se quedó a solo una de subir al podio.

Este piloto pasará desde ahora a formar parte de los corredores apoyados por Vertigo haciéndolo a través del Suca Racing Team. Asimismo, Suca sustenta su proyecto para el futuro después de las marchas de Miquel y Aniol Gelabert. En la imagne vemos a Pau junto a Suca, tras haber llegado a su acuerdo en las instalaciones de la Vertigo.

Por otro lado, la marca verde ha anunciado recientemente que cierra por vacaciones sus fábricas y, por lo tanto, detiene su fabricación. El próximo 24 de agosto retomarán la actividad y prometen grandes novedades para todos sus seguidores.

X