viernes, septiembre 25, 2020

Aniol Gelabert nuevo piloto del Mediser Trial Team-LEA

 

Después de que el pequeño de los Gelabert disolviera su contrato con Vertigo y días después encontrara acomodo en TRRS, ahora Aniol Gelabert ha encontrado nuevos apoyos y formará parte del equipo Mediser Trial Team-LEA.


aniol Gelabert Mediser Trial TEamEra una de las pocas incógnitas que quedaba por resolver, cuál sería el equipo al que pertenecería Aniol después de salir del equipo de Vertigo. En este caso, un equipo potente del panorama nacional como es el Mediser Trial Team-LEA se ha hecho con sus servicios. Compartirá equipo con el campeón de España de TR3 Marc Horrach y suplirá la baja del piloto noruego Sondre Haga. Ambos, tanto Horrach como Gelabert, irán equipados con ropa Jitsie.

Su objetivo es competir seriamente en el Mundial de Trial2, buscando subir al podio en cada prueba y continuar ganando experiencia en el Campeonato de España de Trial TR1. Aquí intentará dar la sorpresa en las citas que restan del calendario.

La primera fecha que tiene marcada en Aniol a los mandos de una TRS con el Mediser será en el Mundial de Trial GP que se celebrará en Pobladura de las Regueras (León) los días 11 al 13 de septiembre, lugar que se perdió en la última cita del CET, puesto que Vertigo decidió no acudir a causa del coronavirus. Posteriormente debutará con sus nuevos colores en el Campeonato de España que se celebrará en la localidad gallega de Baiona, el 26 de septiembre.

X