sábado, abril 20, 2024

Nuevos filtros de aire para preparación de clásicas

 

Interesante novedad la que os presentamos para todos aquellos adictos a mejorar sus monturas al máximo para las competiciones de trial de clásicas, se trata de los nuevos filtros de aire optimizados, realizados en fibra de carbono. Los primeros modelos disponibles son para Bultaco Sherpa, Honda TLR, Montesa Cota 330 y Montesa Cota 247.

Aquellos con ganas de mejorar el rendimiento y prestaciones de sus motos de trial clásicas de carreras encontrarán en estos nuevos productos el ideal aliado para seguir mejorando sus preciadas motos. Estos elementos por un lado ayudan a mejorar las prestaciones de nuestras clásicas, y por otro evitan el deterioro de piezas originales de difícil sustitución, ya que estas pueden ser guardadas a buen recaudo para el día en que decidamos que nuestras clásicas deben volver a su estado original.

Los filtros de aire que os presentamos han sido estudiados en numerosas pruebas, primero para aprovechar al máximo el espacio disponible y después para que sean capaces de absorver el mayor volumen de aire posible, incrementando la capacidad de los filtros originales. Esto se traduce en importantes mejoras a nivel del comportamiento del motor, con un funcionamiento mucho más limpio y vivo, permitiendo una mayor estirada y unas mejores reacciones en toda la gama de revoluciones.

De hecho este tipo de preparaciones ya se hacían en la época y muchos modelos oficiales llevaban cajas de filtro diferentes a las utilizadas en los modelos de serie.

 

 

Realizadas en fibra, incorporan la tapa también en fibra, pero no los anclajes ni los orificios para la tobera de unión al carburador, de modo que el cliente pueda elegir la que desee según el carburador que equipo su moto. Tan sólo hay que realizar estos orificios para después lijar y pintar la caja, pudiendo ser personalizada también con la espuma filtrante que prefiramos.

Están disponibles para las Bultaco Sherpa, Honda TLR, Montesa Cota 330 y Montesa Cota 247, y posteriormente saldrán nuevos modelos para otras trialeras clásicas. El precio PVP es de 120 Euros, y ya las puedes encontrar en exclusiva en la tienda de Todotrial, TTShop, en la sección «Cajas y Filtros de Aire».

También realizados en fibra de vidrio os ofreceremos en breve diferentes modelos de guardabarros para Bultaco, Montesa, Ossa, y standard en «imitación metálicos».

 

Artículo anteriorNon Stop Bikes se traslada
Artículo siguienteAsí es la Gas Gas TXTe EGD
X