viernes, septiembre 25, 2020

Llega la nueva Beta EVO MY 2021

 

La marca italiana hace oficial la nueva Beta EVO MY 2021, a pesar de que ya la hayan estrenado los pilotos del Beta Racing Trial Factory 2020 en el Campeonato de Italia de Trial.


A pesar de que la pandemia por coronavirus ha paralizado considerablemente la actividad de trial en el mundo, el equipo de Beta ha continuado desarrollando su nuevo modelo para 2021. Ha sido un trabajo conjunto del equipo de técnicos e ingenieros con los principales pilotos como James Dabill, Benoit Bincaz, Matteo Gratarola y Luca Petrella. Su incansable esfuerzo ha dado lugar a la nueva EVO.

Como ya es costumbre en el fabricante de Rignano sull’Arno, la nueva EVO MY 2021 sigue manteniendo intacto su compromiso y rendimiento para con la competición gracias a que ha sido actualizada con varias modificaciones para mantener sus prestaciones superiores y su fácil uso.

Un año más, la familia Evo cuenta con un total de cinco modelos; cuatro de 2T125cc250cc300cc y 300cc SS (donde ‘SS’ son las siglas en inglés de ‘Super Smooth‘) y uno de 4T, disponible, como de costumbre, de 300cc, que combina performance y manejabilidad.

Mientras que las tres primeras son modelos ya conocidos, la 300 SS es un modelo de trial ideado por la marca que proporciona un pilotaje más suave y fácil, en comparación con la poderosa 300. A parte del setting del motor distinto, la EVO 300 SS equipa un mando de gas con un recorrido más largo.

De esta forma, tenemos un modelo pensado para los pilotos amateurs y aficionados que buscan una moto más dócil para practicar el trial.

También se posiciona como una de las mejores opciones para tomar contacto con este deporte. Por otro lado la nueva 4T es una opción bastante interesante puesto que también ofrece grandes prestaciones de suavidad y excelentes prestaciones de su motor.

Con una estética completamente nueva, la EVO MY 2021 es más moderna y agresiva. En detalle, las mejoras técnicas se han centrado sobre todo en el ‘setting’ de las suspensiones; tanto en la horquilla anterior como en los amortiguadores. En la primera, sin ir más lejos, se ha trabajado mucho en la calibración hidráulica, para asegurar un enfoque más progresivo al enfrentar obstáculos importantes, y también una mejor amortiguación con los pequeños.

Fiel a su filosofía de perfeccionamiento y mejora continua desde su lanzamiento en 2009, Betamotor ha revisado y optimizado todas las versiones disponibles de la nueva EVO MY, tanto de 2T como de 4T (incluyendo la 300 SS), con el objetivo de mejorar el rendimiento del motor y hacer que la moto sea plenamente utilizable a cualquier régimen.

La idea es asegurar una mejor respuesta de la moto en todas las condiciones posibles. De ahí que, en consecuencia, los mapas se hayan optimizado. La nueva Beta EVO MY 2021 ya está disponible a través de los canales de venta de la marca en todo el mundo.

Galería de fotos de la nueva Beta EVO MY 2021

X