miércoles, febrero 21, 2024

Nueva colección Race Pro de Hebo

 

La reconocida marca de equipaciones y componentes Hebo presenta su nueva colección para trial RACE PRO, ADN de competición y máxima comodidad, que junto al resto de productos Hebo podrás comprar en el apartado Tienda de Todotrial.com


Hebo presenta su nueva colección RACE PRO V. La prenda más deportiva de la marca usada por los pilotos de trial como Toni Bou en competición. Una prenda elástica y cómoda que proporciona al piloto una gran libertad de movimiento sobre la moto.

Nuevo diseño de camiseta

La camiseta RACE PRO ha sido desarrollada siguiendo un nuevo patrón con material de lycra. Además, cuenta con paneles microperforados, tanto en la manga como en los laterales, para facilitar la correcta transpiración, de modo que resulte cómoda, incluso en días calurosos y en condiciones de uso intenso. Los materiales de esta camiseta resisten las condiciones de lavado más extremas, y además se secan de forma rápida.

Máxima protección y comodidad en el pantalón

El pantalón RACE PRO de Hebo ha sido desarrollado por el campeón de trial Toni Bou y es ideal para practicar dicho deporte por la calidad de su tejido y la seguridad que aporta ante caídas. Además de estar fabricado con lycra para aportarte la mayor elasticidad, incluye un refuerzo acolchado en las rodillas para protegerte del tubo de escape y los golpes. Incorpora también una protección interna para la rodilla.

La nueva equipación RACE PRO 2023 está disponible en tres colores; negro, rojo y azul.

Además ahora todos los productos y accesorios de Hebo los podrás comprar en el apartado tienda de Todotrial.com así como de otras muchas marcas como Mots, Comas, Sorra, Gaerne, Forma, etc. Si no encuentras los productos que buscas en la tienda no importa, sólo tienes que escribirnos a todotrial@todotrial.com y te haremos un trato especial por ser lector de Todotrial!!!

X