El piloto británico Michael Brown ha sufrido una grave lesión de rodilla en el Gran Premio de Japón, a continuación os contamos como evoluciona a la espera de una próxima intervención quirúrgica.
Como sabreis si habéis victo el reportaje de la segunda jornada del Gran Premio de Japón disputado este fin de semana en Twin Ring Motegi, el piloto británico Michael Brown sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. Una vez de vuelta en Gran Bretaña ha ingresado en el Salford Royal Hospital de Manchester.
Este miércoles Michael ha pasado por quirófano para abrir y limpiar la herida y aplicar antibióticos durante dos días, y de este modo asegurarse de que la rodilla está limpia y libre de infección antes de que la rótula sea colocada de nuevo en su sitio mediante operación que se realizará este próximo viernes o sábado por el experimentado equipo de traumatología del Salford Royal Hospital. Michael está pasando los días allí junto a su novia Sammy Joe.
Sufrir la lesión el domingo en Japón, estar en casa el lunes, recibir consulta el martes y la operación el miércoles, significa que todo se ha hecho muy rápido, por lo que sé que Michael está muy agradecido. También ha sido gracias a la ayuda y apoyo de los chicos de www.harrisandross.co.uk.
Michael está pasando un mal momento y se encuentra dolorido, pero contento de saber que su lesión será tratada antes del fin de semana. El largo periodo postoperatorio y de rehabilitación después de la operación lo mantendrá fuera de la competición por un mínimo de dos meses, dependiendo de cómo reacione su cuerpo a la cirugía y rehabilitación.
Michael se pierde la semana que viene uno de sus triales favoritos en los que además contava con opciones de victoria, el SSDT.
Deseamos a Michael una rápida recuperación al 100% con el apoyo de sus familiares y amigos.