miércoles, septiembre 23, 2020

Cto. Británico, Dabill consigue la cuarta

 

La cuarta prueba del campeonato británico de trial, el Anthony Rew Trial se disputó bajo la organización del West of England Club, y de nuevo fue James Dabill quien se llevó su cuarta victoria consecutiva en la máxima categoría sobre Dan Peace y Jack Price. El año pasado fue en Ruby Rocks y este año volvió a Kelly Farm.

 James Dabill ya tiene un poker de victorias

James dabill-001Después de un año en Ruby Rocks, el West of England Club regresó a su otra sede del Campeonato ubicada en Kelly Farm.

Son dos terrenos son muy diferentes, un “problema” que para los organizadores de la cuarta ronda del Campeonato Británico RT Keedwell resultaba muy apetecible.

James Dabill había ganado las tres rondas disputadas hasta la fecha y el domingo demostró no ser diferente, ya que estableció la mejor puntuación dejando atrás a su rival más directo, Jack Price, venciendóle por seis puntos.

Estos dos pilotos tiraron muy fuerte desde el principio alejándose del resto de los rivales en la primera vuelta. La zona 7 era una escalada rocosa muy cuesta arriba, marcando este punto la diferencia entre todos los pilotos, cuando Price se paró sumando un fiasco y Dabill logró distanciarse de él.

 

BTC-West-of-England-2019Dan Peace-001

 

BTC-West-of-England-2025Dan Peace fue la estrella en la primera vuelta, que la completó de manera limpia y terminando con una gran tercera posición. Mientras, Jack Sheppard progresa adecuadamente una vez más.

Ross Danby venció en la categoría Masters con una excelente victoria sobre Sam Haslam. Ross se veía muy cómodo en las zonas relizando un trial con gran limpieza.

Chris Smith lideró la categoría Juvenil Élite después de la primera vuelta, pero después Gus Oblien se abrió paso al marcar el ritmo en las vueltas 2 y 3, lo que le dió la victoria por cuatro puntos al líder de la categoría, Mitchell Brightmore.

La categoría de Expertos ha visto a Richard Sadler obtener una segunda posición y dos victorias hasta la fecha, liderando la clasificación. Joe Baker, el hombre de Devon, les recordó a todos lo bueno que es ganando una vez más.

Sadler mejoró vuelta a vuelta y llegó hasta el segundo cajón del podio dejando a Guy Kendrew a tres puntos, completando el podio. Nadie pudo con Baker, cuyas dos vueltas iniciales marcaron el camino de su triunfo.

 

BTC-West-of-England-2023BTC-West-of-England-2024

 

BTC-West-of-England-2022BTC-West-of-England-2020

 

Gus Oblien-001BTC-West-of-England-2021

 

 Clasificación Campeonato Británico, Anthony Rew 2018
Clasificación General Campeonato Británico 2018
Reportajes Campeonato Británico de Trial

X