viernes, septiembre 25, 2020

Michael Brown ficha por Electric Motion UK

 

El excampeón británico de trial Michael Brown, vuelve a Gran Bretaña después de un tiempo viviendo en Estados Unidos y anuncia su fichaje por la firma francesa de motos eléctricas, Electric Motion.


Michael Brown ha sido uno de los más prometedores pilotos de trial del Reino Unido entre 2005 y 2015. Tras iniciar una exitosa carrera con Beta, pasaba después a GasGas, marca con la que competía en el Mundial y Europeo de Trial con buenos resultados, siendo su mayor logro un título del Campeón Británico de Trial ACU y una victoria en el famoso Scott Trial,sin embargo una grave lesión de rodilla le dejaba apartado de la competición durante un año, y le apartaba definitivamente del mundial, aunque una vez superada ha continuado luchando por el título británico en cada temporada.

Ahora Michael Brown ha fichado por Electric Motion con el apoyo de los importadores oficiales en el Reino Unido. Su misión será promocionar las capacidades de las motos eléctricas francesas en los húmedos triales británicos.

Michael Brown comentaba tras anunciar su nuevo equipo: “En un mundo en constante cambio, estoy muy entusiasmado por pasar de la potencia que da un motor monocilíndrico de dos tiempos a una moto eléctrica con Electric Motion UK. Después de haberlas probado cuando estuve en un espectáculo en Las Vegas, empecé a pensar que tal vez era el momento de ver cómo se pilotaba una en los triales del Reino Unido. La reciente prueba de la revista Trial Magazine de la Electric Motion reafirmó mi idea sobre llevar una, ya que me sorprendió gratamente lo competitivas que parecen haberse mostrado pilotando en el típico terreno británico.”

“Ahora que he vuelto a vivir aquí de forma permanente en el Reino Unido haré mi debut sobre la EM en las rondas del Campeonato Británico ACU que se celebrarán en octubre de 2020. Participaré únicamente en algunos triales del Campeonato Británico y también en los Seis Días de Escocia y el Scott Trial en 2021, además de en algunas pruebas locales. Me gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado mi carrera en el pasado, ya que ahora me cambio a nuevos retos y al desafío de las motos eléctricas.”

X