martes, noviembre 30, 2021

Mundial SuperEnduro, Alemania: Gómez 2º, Román 4º, Nachette 2º Junior

 

Los expilotos de trial siguen dominando el Mundial de SuperEnduro, que llegó a su segunda cita puntuable el pasado sábado en la localidad alemana de Riesa, donde se impuso el estadounidense de Husqvarna y actual campeón Colton Haaker. Alfredo Gómez terminó segundo, Johnny Walker tercero y Mario Román cuarto, por lo tanto cuatro primeras plazas para los trialeros. Y en Junior gran resultado para Nachette Fernández Sancho, que terminaba segundo por detrás del sudafricano de Yamaha Blake Gutzeit.

“Creo que me he sorprendido a mi mismo con estos resultados” dijo Alfredo, “Me estoy divirtiendo corriendo y me siento tranquilo, lo cual se refleja en los resultados. Mi velocidad podría ser un poco mejor, Haaker va volando, pero mi pilotaje es consistente, no estoy cometiendo errores y esa es la clave. Espero mantener esta velocidad en la carrera de casa en España.”

Mucha emoción hubo también en la categoría junior, cuya segunda plaza estuvo muy disputada entre el extrialero Nachette Fernández Sancho y el checo David Cyprian, ambos con KTM. Al final Nachette se llevó el puesto logrando con ello su mejor resultado hasta ahora en el mundial “Estoy en una nube, mi segunda carrera del mundial y segundo. Vaya locura de día!”

La siguiente cita del Mundial de SuperEnduro será en Bilbao el 18 de marzo.

es Spanish
X
X