Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Geniales las fotos Antonio, gracias por compartirlas y encantado de haberte podido saludar en Candeleda!
Atención, a tener en cuenta para este fin de semana.
– Tanto el sábado como el domingo se celebra en el circuito del Jarama el Gran Premio Camión de España, lo que puede provocar retenciones en la carretera N-I especialmente el domingo.
– El domingo en Madrid se celebra el día de la bicicleta, con cortes de tráfico por las calles principales.
Nos vemos en Robregordo!
Lo ideal es que alguien te diga como saber el año de la moto por la numeración del chasis. Otra manera, aunque menos fiable, si la moto está más o menos original y no ha sido muy modificada, es comparar con las fotos de cada modelo publicadas aquí en Todotrial en el momento en que se presentaron:
Si es de 2013 en adelante puedes ver el listado de Todotrial (web nueva) aquí: https://www.todotrial.com/es/pruebas/novedades.html
Si es de 2002 a 2012, lo puedes ver en la web antigua aquí: https://www.todotrial.com/ttactual/pruebas/pruebasindice.htm
Si pones fotos seguro que alguien podrá ayudarte.
Gracias por las fotos, esto nos anima, el cambio de los 2 Días de Robregordo a estas fechas después de un largo tiempo sin triales de clásicas en la zona centro hace que para muchos se coja con ganas renovadas. Además las novedades de este año seguro que hacen que sea una edición muy interesante y por lo que se ve con muy buenas zonas.
Allí nos vemos.
Hasta el momento hay 150 inscritos: http://www.fedemadrid.com/prueba/20085
En la sección links (zona 11) de Todotrial.com aparecen las tiendas más importantes de trial, prueba en ellas a ver si tienes suerte.
Gran trial. Podéis ver el reportaje de la pasada edición aquí:
Pues por el momento parece que hay libertad de circulación, de hecho muchos endureros van allí a disfrutar de rutas, turismo y gatronomía. El amigo Filipe Paiva, de la tienda Online Trial Motor, ha preparado una casa rural con zonas para hacer excursiones y entrenos de trial por unos parajes realmente bonitos.
Curiosa foto, pues probablemente sea lo que dices, que en GG se utilizó el de la 311 como recambio porque probablemente el original se había agotado en fábrica.
Desde luego mi GG Contact T25 llevaba el guardabarros delantero y profectores de horquilla tal y como se ven en las fotos de catálogo, esos que son protectores en blanco y guardabarros en rojo.
Que disfrutes de tu moto!!!
Si me dices el diámetro interior y la longitud que tienen los muelles de tus Showa te puedo decir si hay algunos Magicals que valgan, pero creo que los Showa suelen llevar muelles muy largos.
Desde luego el debut de Raga con la TRS no ha podido ser mejor, y además Jordi Tarrés está sabiendo hacer una buena labor de promoción, cargando constante información en las redes sociales, fotos, vídeos, y hoy día esa labor de marketing es importante y muchas otras marcas la tienen olvidada.
Veremos este finde en Candeleda como van las cosas y seguro que podremos ver un emocionante trial.
22 septiembre, 2015 a las 11:03 pm en respuesta a: Trial de las Naciones como deporte no política #245658Gracias por compartir tu experiencia en el Trial de las Naciones, este año ha sido interesante y con puntos añadidos como el debut de TRS, o el retorno de Japón, como dices, además del cada vez más numeroso mundial femenino. Yo estuve el año pasado en el Trial de las Naciones y fue muy interesante, lo único que me resultó triste ver tan poquísimo público en aquella ocasión, espero que en Tarragona el público haya sido mucho más numeroso.
Por supuesto dar la enhorabuena a Bou, Raga, Cabes y Fajardo y también a los japonesese y franceses por dar emoción en la lucha por la segunda plaza que han logrado arrebatar a los ingleses.
Que ganas, después de no poder tocar la moto desde mayo, Robregordo supondrá para mi volver al trial y seguro que será una buena experiencia como todos los años. Me han dicho que este año las zonas serán diferentes y que hay interesantes novedades en el recorrido y situación de las zonas, así que seguro que Robregordo una vez más nos volverá a sorprender, allí nos vemos.
Efectivamente, es la Gas Gas Contact T25, de 1993. Yo la tuve en aquella época.
Rubio es una referencia al patrocinador del equipo Gas Gas en el Mundial, el tabaco Ducados Rubio, con esta moto Jordi Tarrés debutó en Gas Gas y consiguió el título mundial.
En las fotos parece que lleva todas las piezas originales, excepto el guardabarros delantero y protectores de horquilla, que son de Montesa. Cualquier duda me preguntas, aunque ya hace unos cuantos añitos que la tuve!!!
Me habían dicho que el Sr. Jordi Tardes esta en la iniciativa «Guanyarem» de deportistas de y/o por Cataluña o lo que sea…
Quizás por eso se lleva bien con su gobierno autonómico….
Pues el mismo Jordi ha desmentido eso en conversación telefónica a un buen amigo suyo… Con lo cual uno ya no sabe si los medios mienten más que hablan, si hay doble juego o qué… :huh:
Fajardo dicen que a Vertigo.¿?El año que vienen pinta interesante! :)
Tambien se están contando cosas de la posible recuperación de GASGAS….Estás bien informado! ;)
-
AutorEntradas