miércoles, mayo 8, 2024

Trofeo Sotobike 2015

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Trofeo Sotobike 2015

  • Este debate está vacío.
Mostrando 122 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #223649
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Decíamos ayer… que el trial clásico en España ha sufrido un bajón más o menos desde el año 2008 seguramente motivado por la crisis y los costes asociados a nuestro deporte. Este bajón en el número de inscripciones de muchos triales ha causado además una perdida de entusiasmo entre los organizadores.

      El Motoclub Sotobike ha sido siempre un ejemplo de como se puede promocionar y organizar los mejores triales si un grupo de entusiastas se lo propone. Con ganas se vencen los mayores obstáculos.

      Este club lleva ya más de una década regalándonos las mejores Copas de España de Clásicas que ha habido nunca, así como el Trofeo Sotobike compuesto este año por cuatro triales que sin duda van a ser grandes.

      Queda poco más de un mes para que dé comienzo el trofeo que nos llevará a tierras Vascas, Castellanas, Catalanas y Madrileñas, y yo personalmente creo que hay que apoyar iniciativas como este Trofeo que nos hacen viajar, conocer otras tierras, otras gentes y otras zonas.

      Como apoyo a este Trofeo y a este club que tanto nos ha dado, un grupo de amigos y yo haremos todo lo posible por estar en todos sus triales este año:

      Maeztu 25 & 26 Abril
      San Rafael 23 & 24 de Mayo
      Ripoll 27 & 28 Junio
      ROBREGORDO 3 & 4 Octubre

      Con la sana intención de dar más visibilidad a este Trofeo y a los triales que lo componen, con el fin de que las inscripciones suban, creo sinceramente que se necesitaría mover un poco más en las webs, en sitios como este foro, facebook o con una página web que recogiera los pasados trofeos y mantenga informado y al día al personal de lo que se «cuece». Los últimos años han sido un poco parcos en información al respecto.

      Trofeos como Twinshock Trials Championship en UK han conseguido llenar sus triales en solo dos años a base de incluir buenas pruebas, pero también a base de una información muy directa y completa como podéis ver en esta página:

      http://www.twinshockchampionship.org.uk o en su página de facebook a la que tenéis enlace desde esa web.

      Algunas federaciones regionales están haciendo buenos esfuerzos para conseguir precios más asequibles en sus licencias y los clubes sin duda negocian buenos precios para el alojamiento. Las fechas de las cuatro pruebas de este año son además inmejorables, así que pocas excusas tenemos. El que no acuda es porque no quiere!!

      El poder hacer zonas como esta de LASR en 2008 en mangas de camisa es algo que este mes de mayo seguramente se va a repetir!!

      Attachments:

    • #223680
      ojalson
      Participante
      • Total:204
      • Veterano B
      • ★★★

      La pena es que aún no tengo la moto y si la tuviera iría a verlo con la Ossita. Pero aunque sea sin moto iré a ver dos de las pruebas y a apoyar en la medida de lo posible.

      Gracias por vuestro maravilloso trabajo y gran esfuerzo.

      Siso

    • #223684
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      creo sinceramente que se necesitaría mover un poco más en las webs, en sitios como este foro, facebook o con una página web que recogiera los pasados trofeos y mantenga informado y al día al personal de lo que se «cuece». Los últimos años han sido un poco parcos en información al respecto.

      Tienes toda la razón Greeves, pero hay cosas que ya las tenemos, sólo que los organizadores poco aprovechan. Por ejemplo, ya tenemos Todotrial, que tiene sus puertas abiertas a publicar todo tipo de información que se reciba, así como el Facebook, Twitter y Google+ de Todotrial, con más de 16.900 seguidores el primero de ellos. Una magnífica plataforma para difundir noticias de trial, que cuenta con cerca de 3.000 visitas diarias.

      Sin embargo los propios clubes, federaciones, organizadores, en pocas ocasiones saben aprovecharlo y envían poca información para publicar. Cuando Manolo Torralbo se encargaba del tema en el Sotobike, iba enviando información que se iba publicando en un previo con sucesivas actualizaciones, fotos, vídeos y lo que hiciese falta, asegurándose que esta información llegaba a todos los interesados a través de Todotrial.

      Como siempre, la puerta está abierta, y ya no sólo la de la web, también la de nuestras redes sociales, así que todos los organizadores que deseen y sean un poco avispados, pueden utilizarla enviando las informaciones a publicar o incluso gestionando ellos mismos las publicaciones con un usuario especial.

      Y todo gratis, ya no sabemos que más facilidades se pueden dar… :)

    • #223685
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      La pena es que aún no tengo la moto y si la tuviera iría a verlo con la Ossita. Pero aunque sea sin moto iré a ver dos de las pruebas y a apoyar en la medida de lo posible.

      Gracias por vuestro maravilloso trabajo y gran esfuerzo.

      Siso

      Tienes una 247 Ulf Karlsson a tu disposición para seguir el trial si quieres. Ya sabes; licencia de mochilero, tu inscripción como tal en el club y no tienes excusa…

    • #223692
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! ……Cuando Manolo Torralbo se encargaba del tema en el Sotobike …..
      aahhh!! por favor todotrial! no lo nombres!! ese hombre me causó mucho daño, pues clavo el veneno del «trialamistad» en mi corazón… (sin mariconadas eh? en mi solo clavó el veneno ese… en mi corazón…) habrá que buscar Torralbos para cada carrera, o que regrese el muy cobarder..

      locobeta

    • #223714
      ojalson
      Participante
      • Total:204
      • Veterano B
      • ★★★

      Muchísimas gracias por la oferta Greeves. No ha caído en saco roto.

      Estoy seguro de tener terminada mi Ossa en breve, me falta la horquilla (instalarle el Kit HFS) , radiar las ruedas (me lo hacen la semana que viene) y poner el encendido elighting (que ya me lo han programado.

      Me han de mandar el silencioso y poner el escape.

      Lo demás está todo.

      Muchísimas gracias.

    • #224093
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      TODO ESTÁ EN MARCHA EN EL TRIAL DE MAEZTU 2015

      Buenas noches:

      muchas gracias por vuestros comentarios. Haciéndonos eco, aquí estamos para informaros de las novedades y avances del trial de Maeztu 2015.
      Por un lado, en el Motoclub Más Gas estamos muy ilusionados de formar parte nuevamente del Trofeo Sotobike compartiendo además con Ripoll. Esta alianza va a suponer uno de los mejores trofeos de clásicas a nivel nacional por el nivel de los triales y pilotos participantes.
      Os adelantamos que esta semana vamos a seleccionar de entre las más de 30 zonas posibles cuáles van a formar parte del trial.
      Como en años anteriores el trial se va a celebrar entre las localidades de Maeztu, donde se situará el paddok y se dará la salida ambos días, y la localidad de Sabando. El recorrido será de la misma longitud aunque, este año, lo haremos en sentido inverso.
      Durante los próximos días publicaremos fotos de las zonas seleccionadas para que os vayáis haciendo idea.

      Muchas gracias de nuevo

    • #224099
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Muchas gracias al Club Masgas por la organización del trial y por la información.

      He oído comentarios muy buenos de este trial a gente que sabe lo que dice, así que ya estoy inscrito y contando los días que faltan!!!

    • #224118
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Gracias Greeves; con aficionados como vosotros da gusto organizar triales!

    • #224155
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas noches a todos:
      esta tarde hemos estado dando una vuelta por el monte para seleccionar algunas zonas. La tarde acompañaba. El monte está increíble. Al haber sido tan largo el invierno los brotes nuevos ahora están apareciendo en los árboles.
      Mañana colgaré alguna fotos de las zonas seleccionadas aunque pendientes de marcar (falta casi un mes).
      Lo que quería poner es que he colgado un artículo en la web del moto-club http://www.motoclubmasgas.com donde podréis encontrar alojamientos tanto en la zona de Maeztu (hay muchas posibilidades) como dos hoteles seleccionados con precios especiales en Vitoria.
      Esperamos que os sirva de ayuda.
      Saludos cordiales y a entrenar estas vacaciones.

    • #224206
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas tardes:

      tal y como os comenté, aquí os envío las fotos de las primeras zonas seleccionadas para el trial de este año. Tienen muchas posibilidades. Como ya os comenté, este año el recorrido lo haremos en sentido horario, al revés que en las ediciones anteriores.

    • #224207
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Como podréis ver hay zonas de tierra, zonas de roca y este año, al ser en Abril, con un poco de suerte también habrá agua en el arroyo de las zonas 5 y 6.
      Esto para abrir boca. Próximamente más.

    • #224208
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      ¡¡Qué buena pinta tiene el terreno!!!. Ya estoy contando los días que faltan para un trial de primera categoría . Los que no habéis ido nunca no os lo podéis perder.

      Un saludo.

    • #224210
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenos días:

      Gorri, gracias por tus comentarios. Por cierto, aún no te he visto inscrito…

    • #224211
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Interzona:

      para seguir el trial no es necesario disponer de licencia. Sólo hace falta inscribirte el día de la prueba como seguidor. Esto te servirá para seguir el trial por el recorrido, tomar te un pintxo de tortilla y algo más a mitad de prueba y merendar el sábado con el resto de pilotos.
      Por otro lado, recordad que para participar en el trial NO hace falta licencia nacional; cualquier licencia autonómica homologada es válida.

    • #224299
      Juan Carlos Avila
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      La 1verdad, que es de mis 3 favoritos. Javier preguntale a Juan Pablo lo bien que nos atienden y el sitio tan bonito. Si tengo que eelegir…me quedo con la atencion presonal de todo el pueblo de Maeztu.
      El año pasado ha sido el unico que no he podido asistir y ya tengo mono de MASGAS KAMPEZU

    • #224308
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      La 1verdad, que es de mis 3 favoritos. Javier preguntale a Juan Pablo lo bien que nos atienden y el sitio tan bonito. Si tengo que eelegir…me quedo con la atencion presonal de todo el pueblo de Maeztu.
      El año pasado ha sido el unico que no he podido asistir y ya tengo mono de MASGAS KAMPEZU

      Lo sé Jose María, por tus comentarios tan buenos (entre otros) estoy deseando ir a Maeztu. Nunca he podido ir porque coincidía con el Highland Classic, pero este año no me lo pierdo aunque vuelvo de Maeztu y ese mismo martes al Pre65. Me echan de casa, pero que me quiten lo bailao!!! De hecho me voy desde Valladolid con Juan Pablo y Fernando, que con esa nueva autopista y GRATIS entre Segovia y Valladolid, me pongo allí en dos acelerones a recogerles.

      Ya falta menos. :woohoo:

    • #224322
      Jose Ramon Piñeira
      Participante
      • Total:158
      • Senior B

      [quote=»Trialdelbueno» post=328310]La 1verdad, que es de mis 3 favoritos. Javier preguntale a Juan Pablo lo bien que nos atienden y el sitio tan bonito. Si tengo que eelegir…me quedo con la atencion presonal de todo el pueblo de Maeztu.
      El año pasado ha sido el unico que no he podido asistir y ya tengo mono de MASGAS KAMPEZU

      Lo sé Jose María, por tus comentarios tan buenos (entre otros) estoy deseando ir a Maeztu. Nunca he podido ir porque coincidía con el Highland Classic, pero este año no me lo pierdo aunque vuelvo de Maeztu y ese mismo martes al Pre65. Me echan de casa, pero que me quiten lo bailao!!! De hecho me voy desde Valladolid con Juan Pablo y Fernando, que con esa nueva autopista y GRATIS entre Segovia y Valladolid, me pongo allí en dos acelerones a recogerles.

      Ya falta menos. :woohoo:[/quote]

      Conozco esa autovía que no la usa ni Dios, que ha costado una pila de riñones( de paganinis de a pié) y que la hicieron casi paralela a la N 6 ?

    • #224325
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Pepe, es una autopista de peaje fallida después del exitazo de la AP-61 a Segovia que cuesta un pastón, 8,30€ para hacer 25 kilómetros, si lo haces ida y vuelta no hay descuentos… 16,60€ por 50 km. Eso si, el coche radar de la Guardia Civil siempre escondido a la derecha detrás del guardarrail antes de llegar a Ortigosa no sea que al primo que la usa se le ocurra correr, y el control de alcoholemia siempre en el peaje no sea que se tome unas cañas…

      Esta que nos han hecho tiene calidad de autopista de peaje pero gratis total. La usa Juan Pablo para venir a montar a casa y yo para ir a Valladolid, y en un par de semanas la voy a usar para ir a Maeztu. Solo eso justifica su construcción ;)

    • #224389
      Juan Carlos Avila
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Javier,espero y deseo que lo paseis cojonudo. Juan Pablo es buena compañia.Se vino con nosotros a Maeztu en el 2012
      . Ah, soy Juan Carlos. Si vais por la noche a Vitoria, tomaremos unos zuritos…

    • #224397
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Hola Amigos:

      esperamos cumplir, este año también, con vuestras expectativas. Esta semana publicaremos un nuevo previo con interesantes novedades.
      En relación al poteo en Vitoria os preguntadnos a cualquiera de nosotros; os podemos recomendar algunos sitios interesantes.
      Por otro lado, recordar que el domingo 12 es el último día para la inscripción bonificada.
      Mientras tanto, poned a punto las máquinas y, como dice Mark Ochoa, a entrenar…

    • #224398
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Hola de nuevo:

      no sé si lo habéis visto: acaba de publicarse una actualización del previo del Trial de Clásicas de Maeztu con interesantes novedades.

      Esperamos que os gusten

      Moto-club Mas Gas

    • #224414
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Hola amigos,
      yo ya estoy inscrito y esperando impaciente que llegue el fin de semana de la carrera para hacer las zonas que vemos en las fotos.

      En nuestra página web oficial del Moto Club Sotobike hemos incorporado la ficha de la carrera donde colgaremos las clasificaciones del Trofeo Sotobike 2015. Hemos aprovechado también para reunir en un apartado de la ficha unos enlaces a los reportajes de las pruebas de Maeztu celebradas en años anteriores, que están en Todotrial y en algún video de Youtube.

      Este es el enlace a la web donde podéis encontrarlo:

      http://www.motoclubsotobike.com/Ficha-Maeztu-2015

      Muchas gracias por tan estupendo trial.

    • #224430
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas tardes:

      las inscripciones para el Trail de Clásicas de Maeztu 2015 van como un tiro; a falta de 15 días para la prueba os habéis apuntado 45 pilotos.
      Muchas gracias por vuestra acogida.

      Podéis ver el listado de inscritos en la web del moto-club http://www.motoclubmasgas.com

      Muchas gracias

    • #224449
      cota200 cota200
      Participante
      • Total:32
      • Senior B

      Me muero de ganas de volver a Maeztu después de pinchar un par de años. En 2012 corrí con Juan Carlos y lo pasé muy bien.
      Gracias por organizarlo.

      Attachments:
    • #224456
      Jcmveterano
      Participante
      • Total:381
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Ya me he apuntado a tan magnífico trial, ahora sólo me queda preparar un poco la 242 y entrenar, que queda muy poco !

      Por cierto, he entrado en la página motoclubmasgas.com pero no encuentro cómo llegar a la lista de inscritos. Alguno más hábil que yo en el foro que me ayude?

    • #224457
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Pincha el enlace de Motoclubmasgas, en la página de inicio, en la «columna» de la derecha y de arriba a abajo, aparecen «eventos», «lo más leído», «másgas» y «lista de inscritos».

      Un saludo.

    • #224467
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas noches:

      en relación a la lista de inscritos, debemos advertir que es una lista que tenemos que actualizar manualmente por lo que no se actualiza a tiempo real. por otro lado, se encuentra en la barra de la derecha de la web. Vamos a ver si podemos ponerla más a mano.
      Por otro lado, está habiendo algunos problemas con las confirmaciones de las inscripciones. Por un lado, se recomienda hacerla mediante un PC mejor que con una tableta; nos hemos encontrado que con algunos dispositivos móviles no es posible. Además el pago hay que realizarlo con una tarjeta que admita transacciones electrónicas (o todas están habilitadas para ello). Por último, el servidor tiene una capacidad limitada por lo que por ejemplo, si estáis haciendo dos inscripciones al mismo tiempo, puede que un de ellas dé error. Por lo que os pedimos paciencia y perseverancia. En caso de que no sea posible, poneos en contacto vía email con Alberto.zarate@yahoo.es

      Disculpad las molestias. Esta es la zona 0! Hacedla a 0, se puede repetir!

      Motoclub Mas Gas

    • #224484
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Hola a todos:

      hoy hemos marcado 10 zonas. Aquí os cuelgo unas fotos para que se os pongan los dientes largos.
      Algunas zonas ya se han hecho en ediciones anteriores aunque el marcado de los pasos es, como es natural, distinto. Otras se hacen al revés. Vais a disfrutar la tira. Ya veréis…

    • #224485
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Hola de nuevo:

      simplemente recordar que mañana es el último día para inscribirse al precio bonificado de 100€. A partir del lunes el precio será de 110€.
      Animaos! Ya hay más de 60 pilotos que han formalizado la inscripción. Podéis consultar la lista de inscritos mediante el link de la web http://www.motoclubmasgas.com en el botón de la barra de la derecha de LO + LEÍDO «lista de inscritos».
      Mañana, vosotros a entrenar y nosotros a marcar!

    • #224583
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas tardes a todos:
      como ya sabréis, este martes 21 finalizan las inscripciones para el Trial de Clásicas de Maeztu 2015.
      Buenas noticias; la competición va a estar reñida.
      Ya os habéis inscrito casi 90 pilotos y las previsiones meteorológicas apuntan, y ya se pueden considerar fiables, que el tiempo va a ser bueno, no va a llover y la temperatura muy buena para la práctica del Trial; ni frío ni calor.

    • #224587
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Ya se acercan los 2 Días de Maeztu!

      De momento ya hay 90 inscritos, como se puede ver en la lista:

      http://www.motoclubmasgas.com/contenido/item/199-lista-de-inscritos

      Allí nos vemos!

    • #224599
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      TRIAL DE MAEZTU-VUELTA VIRTUAL

    • #224601
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B
      Attachments:
    • #224614
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Casi 100 pilotos inscritos!
      Os adjunto algunas fotos para animar a los que entran en la zona al final

    • #224617
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Video Trial de Clásicas de Maeztu 2014

      Visitad nuestro Facebook «Dos días de Trial de Clásicas de Maeztu». Hemos publicado las últimas noticias y colgado un video con algunas fotos del Trial del año pasado.

      Esperamos que os guste!

    • #224621
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Los trofeos del trial de Maeztu son los más bonitos que he visto(que no ganado), solo por la posibilidad de conseguir uno(altamente improbable para mí :cheer: :P :lol: ) merece la pena participar. ¡¡Ya falta menos para disfrutar del mejor trial clásico!!

      Un saludo.

    • #224720
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      No quiero dejar pasar ni un minuto sin agradecer al Motoclub +Gas el trabajo hecho en Maeztu.

      Es mi primera participación ya que siempre me coincidía con otro trial, pero desde ahora Maeztu deja de ser el postre y pasa a ser el plato principal.

      Maeztu se define fácil: «Trial clásico perfecto».

      El sitio, la gente, la interzona, pero sobre todo las zonas. Trabajadas y pensadas para hacernos disfrutar y clásicas al máximo.

      Muchas gracias y hasta el año que viene. ;)

      Javier Cruz

    • #224723
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Me sumo al agradecimiento de Greeves, el trial de Maeztu se ha convertido en la referencia de los triales clásicos. Un entorno ideal para el trial sumado a una organización excelente y unas zonas perfectas hacen de Maeztu un trial al que no se puede faltar. El ambiente el sábado a la tarde en el Izki es impresionante y el trabajo de la organización impagable, están en todo momento pendientes de que todo salga bien, las clasificaciones salen muy rápido….en fin, una gozada.
      Y encima los astros se han alineado para que me lleve uno de esos trofeos tan bonitos y que pensaba que nunca iba a conseguir.
      ¡¡¡¡¡¡Gracias y nos vemos en Maeztu 2016!!!!!!!!

    • #224728
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Enhorabuena al Moto Club +Gas por el magnífico trial que hemos podido disfrutar este fin de semana más de un centenar de pilotos.

      Como siempre, los 2 Días de trial de Clásicas de Maeztu brillan por su magnífica y cuidada organización, por los numerosos detalles con los participantes (bolsa de obsequios, lunch de sábado y domingo, espectáculos paralelos, ambiente inmejorable), con un bonito recorrido y con zonas perfectamente marcadas y al más puro estilo clásico, un trial auténtico y que se disfruta mucho.

      Y por supuesto el toque de «gastrotrial» que siempre destaca en Maeztu, donde no hemos pasado hambre ni sed y el ambiente festivo en el Izki es de por sí un añadido más para no perdernos este gran trial.

      Reportaje ya disponible: https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/3525-2-dias-trial-de-clasicas-de-maeztu-ciurana-vencedor.html#.VT4uECHtlHw

    • #224755
      Alberto Zarate
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Hola Amigos

      por nuestra parte, desde el Motoclub Mas Gas, primero os agradeceros vuestra presencia y compañía. Ha sido también para nosotros un auténtico placer que nos anima, con vuestros tan positivos comentarios, a ir pensando en una nueva octava edición.
      Este mundo del Trial, y en especial el clásico, reúne amigos como vosotros.
      Esperamos encontrarnos de nuevo el año que viene.
      Grevees: muchísimas gracias. No sentimos afortunados, especialmente, después de la noticia de Cabrianes. Una auténtica pena!
      Enhorabuena Gorri por el merecido trofeo. A mí también me gusta aunque aún no lo he conseguido.

      Moto-Club Mas Gas

    • #224756
      Jcmveterano
      Participante
      • Total:381
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Un año más, un trial soberbio, de esos que te dejan un buen sabor de boca (y lo digo también por los excelentes lunch con los que nos agasajan), muy buenos recuerdos trialeros y donde siempre haces nuevos amigos. Enhorabuena a todo el equipos del Moto Club +Gas y a soñar con Maeztu 2016 !!!

    • #224759
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      ¡¡¡Enhorabuena también a todotrial por publicar el reportaje en tiempo récord!!!

      Un saludo.

    • #224765
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Los trofeos del trial de Maeztu son los más bonitos que he visto(que no ganado), solo por la posibilidad de conseguir uno(altamente improbable para mí :cheer: :P :lol: ) merece la pena participar. ¡¡Ya falta menos para disfrutar del mejor trial clásico!!

      Un saludo.

      Vaya pues te ha dado suerte decirlo, ya lo tienes y bien merecido, enhorabuena!!!

      Por cierto, reportaje actualizado con dos galerías y más de 300 fotos!

      https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/3525-2-dias-trial-de-clasicas-de-maeztu-ciurana-vencedor.html#.VT7EuyHtlHw

    • #224809
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★
    • #224864
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Clasificación provisional Trofeo Sotobike 2015 revisada y actualizada.

      Todos los pilotos clasificados cuentan en cada jornada con un punto, y no únicamente hasta el 15º clasificado:

      https://www.todotrial.com/images/phocagallery/todotrial/clasico/competicion/nacional/espana/2015/2-dias-maeztu/Clasificaci%C3%B3n_Trofeo_Sotobike_2015_Maeztu.pdf

    • #224896
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Nos vemos pronto en Los Ángeles de San Rafael, seguro que este año el Sotobike nos prepara un gran trial!!!!

    • #224916
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Gracias Greeves,

      en efecto muy pronto nos vemos en Los Ángeles de San Rafael, pues estamos trabajando en el recorrido del trial, espero que pronto tendremos algunas fotos que mostraros.

      Os recordamos que la inscripción está ya abierta en la página de la federación madrileña, en el desplegable » Dos Días de Trial »

      La inscripción antes del domingo día 10 hasta las 24 h. tendrá 10 euros de bonificación.

      En el hotel Náyade, lugar de salida de la prueba, tienen precios especiales para pilotos.

      Pronto iremos ampliando la información.
      Un saludo a todos

    • #224921
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Algunas fotos de Los Angeles

    • #224925
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Y algunas de zonas en estudio

    • #224998
      cota200 cota200
      Participante
      • Total:32
      • Senior B

      Ya estoy inscrito.

      Nos vemos allí.

      Gracias por organizarlo Sotobike!

    • #225001
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Buenas tardes amigos,

      ya está más cerca el fin de semana de la carrera en Los Ángeles, y os recordamos que el plazo de inscripción bonificado va a finalizar muy pronto.

      Os adjuntamos enlace a nuestro web oficial con información sobre la inscripción, alojamiento en el propio NÁYADE y últimos pilotos invitados.

      MotoClub Sotobike /MasInformacion-Los Angeles

      Un saludo

    • #225073
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Hola,

      tenemos ya organizada lo que es la salida del trial de Los Angeles 2015, en las fotos podéis ver el hotel y restaurante así como el puente desde donde se dará la salida, y el mismo paddock todo reunido en el mismo sitio.

      Este fin de semana hemos concluido la definición del recorrido y las zonas para empezar ya el marcaje.

      También os pasamos unas fotos con los equipos de marcaje sobre el terreno.

      Un saludo

    • #225074
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Yo tengo un dedo chungo, pero veo las fotos y tengo claro que no me lo puedo perder!!!!!!!!

      Un saludo.

    • #225077
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Allí estaremos cruzando el puente los días 23 y 34 de mayo …

    • #225158
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Las labores de marcaje en los ASR van a todo trapo ……

      con un gran ambiente y magnífico tiempo.

      Nos vemos en Los Ángeles

    • #225166
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Amigos, ya solo falta hacer el último repaso porque tenemos marcado el recorrido y las zonas.

      Se anuncia para el próximo fin de semana un ambiente algo más fresco que estos últimos días de calor, lo que va a ser ideal para la práctica del trial.

      Os ponemos las fotos de algunas de las zonas que hemos marcado:

      Zona 1

      Zona 2

      Zona 3

      Zona 4

      Zona 5

      Zona 17

      Zona 18

      Zona 19

      Zona 20

      ¡Os esperamos para disfrutar del trial este fin de semana!

    • #225167
      Anónimo
      • Total:855
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Como siempre, muy grande el trabajo de marcaje del equipo del MotoClub Sotobike.
      El monte tiene una pinta estupenda.
      Muchas gracias por la información y por las fotos.
      ¡Allí nos vemos!

      Saludos

    • #225181
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Muchas gracias Chema por la información y las fotos y gracias a todos los responsables de montar el trial.

      Hoy miércoles he mirado como van las inscripciones y a las 10,30 ya hay 100 inscritos, que para los tiempos que corren no está nada mal. Ojalá lleguemos a los 120 e incluso más.

      Un dato que me gustaría recordar a algunos; de esos 100 inscritos hasta el momento, 65 lo hacen en las diferentes categorías de amarillos; Clásicos; Clásicos+50; Pre75 y TR Amarillos. 27 en verdees y 8 en azules.

      Un 65% del total que debería hacernos reflexionar para quién se montan, o mejor dicho para quien deberían montarse ciertos triales y a quienes habría que tener más contentos, ya que son los pilotos amarillos los que consiguen que un trial sea un éxito o se quede casi vacío.

      Gracias de nuevo y nos vemos el viernes!!!!

    • #225185
      Miguel Angel Jerez Forés
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      .

    • #225186
      Miguel Angel Jerez Forés
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      La verdad es que con esas fotos y el gran trabajo que se ha hecho, no se puede faltar.

      Saludos.

    • #225189
      Tomas R
      Participante
      • Total:43
      • Senior B

      Buenas tardes

      Allí nos vemos el sábado, por lo que parece vamos a tener temperaturas invernales …

      No recuerdo cuántos inscritos ha habido otros años, pero 100 para este trial no parecen demasiados. Animaros que merece la pena!!

      Gracias a los organizadores y saludos

    • #225217
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      Se pueden ver algunas zonas desplazándose en coche??

    • #225219
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Si es posible acercarse bastante a alguna. La 4 y la 19 son accesibles a pocos metros. La 1 esta como a 500 metros caminando. Tienes que bajar al hotel nayade y desde ahí te orientaran

    • #225220
      Jose Ramon Piñeira
      Participante
      • Total:158
      • Senior B

      Trial estupendo estos 2 días, zonas muy trialeras y ambientazo clásico.

      Solo 2 propuestas de mejora:

      1/ Me penalizaron con 10 puntos por llevar una Yamaha TY de monoamortiguador con 2 amortiguadores. Me da igual esa penalización, pero hay que ampliar ese rasero a pilotos que llevan montados motores de 310 en cotas 242, motores de 303 en fantics, etc.

      2/ Jueces » estrellita» en zonas complicadas, no recuerdo si era la zona 5 o 6, pero la lió parda. O se aplica la norma de fiasco si la moto va para atrás con el pie en tierra en todas las zonas o no.
      Todo lo contrario del juez de la 3, que tío,como animaba a la gente cuando pasaba por zona.

      Tarjeta amarilla al amigo Jaui por protestón………. ??????????

      No me cansaré de dar las gracias al staff de Sotobike por los trialazos que nos montan así como a los jueces/as -1 y picas.

    • #225228
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Para mi ha sido un trial bueno y divertido. Sotobike se ha esmerado en el marcaje de las zonas y lo mejor, el domingo ha corregido varias zonas para adecuarlas un poco.

      En amarillos; la temida y difícil (pero divertida) zona 3 modificada para no ser tan temida ni difícil, y a otras zonas se las añadieron unos bonitos giros para hacerlas más entretenidas. Un acierto sin duda. A mi me han gustado casi todas las 18 zonas que hemos hecho.

      En cuanto a la organización; impecable. El paddock en un lugar bonito y animado, la interzona imposible perderse, el área de repostaje de motos y pilotos muy bien también.

      Unas fotos del paddock:

    • #225229
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Poco más que añadir a lo dicho por Joserra y Javier. Las palabras se van agotando para valorar la capacidad de trabajo y la eficacia de este grupo de entusiastas que nos permiten disfrutar de estos pedazos de triales que, aunque parezca difícil, son capaces de superar los anteriores.

      Impresionante ver a Alfredo Gómez evolucionar sobre las zonas con la Husqvarna.

      Lo que no tiene precio es poder conversar y compartir momentos con verdaderas leyendas del trial como son Manuel Soler y Jordii Tarrés.

      En mi opinión, el mejor LASR celebrado hasta la fecha.

    • #225233
      Juan PEREZ CABRERA
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      Pues un pedazo de trial y un ambiente buenísimo con unas zonas y un recorrido espectaculares.
      El duro recorrido, sabiamente opcional para amarillos, entre la zona 13 y 14, alucinante
      El trato de la gente del paddock y de la organizacion en general… insuperable.
      Los jueces perfectos aplicando el non stop de una manera lógica. Todos salvo una juez, la de siempre.
      La lió el sábado con 15 o 20 y el domingo con otros tantos, entre ellos yo. No se puede ser tan estricto si eres humano aunque seas juez y te hayan dado un pito. Determinar si estas absolutamente parado no lo consiguió ni Einstein que al fínal tuvo que tragar y afirmar que la velocidad cero es el limite al que tiende, o sea que no existe. En nuestro caso nosotros, con dos ruedas que tienen vida propia…y un chasis que intenta juntarlas muy seguros tenemos que estar para decir que estamos o no parados. Por eso , como no somos perfectos, como somos humanos, tenemos que ser algo flexibles, porque nos podemos equivocar. La tarjeta amarilla por protestar es algo nuevo que esta misma juez le hizo a mi hijo y hoy me ha tocado a mi. Otro abuso. Quien la mantiene ahí es el que debería solucionar este tema porque parece que no se ha solucionado, y no lo digo solo por mi sino por los 15 o 20 damnificados con o sin tarjeta, diarios.
      Pero este tema no desluce en absoluto el pedazo de trial que hemos vivido.
      Hemos podido ver la cantidad de instalaciones deportivas, Esqui acuático, golf, puenting,Paintball…Y digo yo¿ Y no se podría hacer un área de trial legalizada en Los Angeles? Relativamente cerca de Madrid, con todo tipo de servicios
      para poder ir en familia, sería alucinante ¿Es imposible? ¿Sería la salvación del trial madrileño?

    • #225239
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Coincido con vosotros, magnífico trial, organización impecable, ambiente de los que crea afición, zonas muy bonitas y perfectamente marcadas para cada categoría, además de atractivos como el lugar del paddock, el hotel Nayade, el bar Nassau para tomar algo después. Mejor imposible.

      Una vez más un 10 al MC Sotobike y todos los que lo hacen posible.

    • #225240
      Miguel FC
      Participante
      • Total:3
      • Senior B

      El Trial de Los Angeles, como siempre «PARA DISFRUTAR», algunas zonas algo faciles, la interzona de la 14 exigente, me encantó.
      Lo de la Juez es la de siempre, en modernas también se hace notar, por ultimo me uno al comentario anterior de intentar crear un Area de Trial aunque sea en un espacio limitado y por supuesto previo abono de cuota asequible. Hay verdaderos problemas para poder montar un domingo sin tener la sensación de ser un delincuente .

    • #225246
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      me uno al comentario anterior de intentar crear un Area de Trial aunque sea en un espacio limitado y por supuesto previo abono de cuota asequible. Hay verdaderos problemas para poder montar un domingo sin tener la sensación de ser un delincuente .

      Hace unos años se habló de la posibilidad de hacer esto en LASR, pero parece que quedó un poco en el olvido.

    • #225250
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Enhorabuena al MC Sotobike por ofrecernos una vez más un magnífico trial.

      Ya tenéis las clasificaciones disponibles en portada de Todotrial.com, podéis verlas directamente aquí: http://buff.ly/1AtLtSs

    • #225260
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Para mi un 10 en todo. En mi primer LASR me lo he pasado boooomba, no he tenido ningun problema con ningún / a juez y a pesar de que no me fué muy bién aún pisé el podio.

      El próximo no me lo pierdo.

    • #225262
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Enhorabuena Basi, gracias por compartir algunas fotos!

    • #225265
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Gracias ahí va alguna más

      Attachments:
    • #225267
      JOSE LUIS DIAZ CUADRADO
      Participante
      • Total:23
      • Senior B

      Muy buen trial,una mejor prepararacion por parte del SOTOBIKE,y un excelente ambiente entre amigos que para mi es lo mejor,nos vemos en el proximo un abrazo para todos.

    • #225290
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Ya tenéis la clasificación general del Trofeo Sotobike actualizada tras el trial de Los Angeles de San Rafael:

      https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/3621-2-dias-los-angeles-de-s-rafael.html

    • #225305
      Juan PEREZ CABRERA
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      Me alegro del podio de Basi4rt y eso que debutaba en la prueba….. Mucho nivel hay ahí.Jaja.
      Al final¿ que desarrollo le pusiste a tu Honda?. Me sorprendió tu comentario en el foro técnico al decir que
      el desarrollo 9×44 te parecía demasiado largo. A la mayoría nos parece muy corta. Ya contaras.
      Felicidades

    • #225306
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      No se quien eres jaui, pero gracias.
      Yo llevo 9-46, y aun así voy tocando el embrague constantemente por miedo a que se me cale. Muchas veces tengo que dar gas a fondo en subidas fuertes para llegar bién y a veces, incluso poner segunda, pero me gusta más así.

    • #225333
      Juan PEREZ CABRERA
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      No nos conocemos personalmente Basi4rt. Hace poco retomé mi restauración de la Honda Tlr y descubrí tu post
      relativamente reciente. Me hizo gracia que te dieran un premio en Moncada pues yo organicé un trial allí en el año 74…..
      posiblemente el primero que se hizo en esa localidad. Recuerdo que gano Jose M. Martinez al que pude saludar el sábado pasado.

      Todavia estoy luchando con mi Honda que estira muy poco de motor y la horquilla se queda ligeramente
      trabada en la primera parte del recorrido. Por lo demás es una gozada.
      Saludos

    • #225514
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Hola amigos,

      ¡ En menos de 2 semanas se celebra la tercera prueba del Trofeo Sotobike 2015 en Ripoll !

      Nuestros amigos del Moto Club Ripoll nos han enviado algunas fotos de los trofeos y de las zonas que están marcando.

      Este es el Gallo

      Y algunas zonas del trial:

      ¡Nos vemos en Ripoll!

    • #225520
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Ya se han empezado con las labores de marcaje.

      Las primeras zonas diseñadas y marcadas

      Trabajo y buen ambiente siempre es positivo

      Nos vemos en Ripoll

    • #225527
      Jose Ramon Piñeira
      Participante
      • Total:158
      • Senior B

      Me ha parecido ver al amigo Soldevilla, si esta marcando os animo a ir ya que marca unas zonas espectaculares.
      Otra cosa es el sitio de Ripoll, un paraíso para el trial.
      Me quedo con las ganas de ir.

    • #225574
      Juan Carlos Avila
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Que pena no tener la compañia de todo un CAMPEON DE ESPAÑA como tu.
      El Solde.. es un crack en todo. Para muestra, hace 3 años al llegar al trial, nos pusieron a mi hijo y a mi con 50 minutos de diferencia en la salida.
      Al comentarselo, no solo lo cambio enseguida,. si no, que me pidio disculpas. UN SEÑOR

    • #225599
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Los integrantes del Ripoll Motor Club con Solde a la cabeza
      nos informan que está todo «casi» finalizado para que disfrutemos de un gran trial el próximo fin de semana.

      Todas las zonas están ya marcadas a falta de colocar los pasos de cada nivel

      Sólo falta que se anime la inscripción un poco,
      que como siempre lo dejamos para última hora.

      Nos vemos en Ripoll

    • #225798
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Tras el magnífico trial de Ripoll, ya estamos trabajando en los
      Dos Dias de Robregordo

      Recordad la fecha 3-4 Octubre

      Los parajes de Robregordo son irrepetibles

    • #226430
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      En unas pocas semanas estaremos por las sierras de Robregordo y Horcajo en la nueva edición del trial de clásicas de Robregordo.

      Este es el cartel de la prueba y algunas fotos del pasado año. Nos vemos muy pronto.

    • #226567
      Anónimo
      • Total:855
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola a todos.
      Esperando impaciente el Robregordo de este año, me he encontrado en FB unas fotos de Pedropedales y Togno en side. Allí ya le he comentado que me gustaría ver evolucionar esas máquinas en vivo. Me parece haber visto otras fotos de Torralbo. ¿Sería posible que alguien prestara un side y se hicieran un par de zonas en plan exhibición por esos u otros cracks? Lo mismo estoy diciendo una tontería y esa demostración ralentizaría tanto la carrera que lo haría inviable, pero seguro que a más de uno que no hemos tenido la oportunidad de ver SideTrial in situ, nos encantaría disfrutarlo en directo…¡solamente de pensar en las posibles parejas se me hace la boca agua!

      Saludos y triales

    • #226748
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Hola amigos,

      Hemos estado estas ultimas semanas trabajando para definir completamente el recorrido de Robregordo 2015 y ya tenemos las zonas diseñadas, por lo que de inmediato vamos a comenzar con el marcaje.

      Os adjunto unas pocos fotos de los distintos equipos de marcaje trabajando por las montañas de Robregordo y Horcajo.

      Echábamos en falta la lluvia, porque el terreno estaba algo reseco por el período de sequía desde la primavera. ¡¡Pero por fin esta semana ha llegado la lluvia, por lo que el terreno se pondrá perfecto para el trial !!

      ¡Nos vemos en Robregordo!

    • #226754
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Oh!!! que buena pinta, como de costumbre.

      Aprovecho para comentar que fonda juanilla ha tenido una baja masiva, una boda o algo así, y que ahora tienen disponibilidad.

      Un saludo.

    • #245648
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Que poco falta y que ganas de tomar la salida de una vez en Robregordo 2015.
      Muchas gracias por el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que ponéis para organizar este trialazo!!! :)

      Robregordo es la auténtica fiesta del trial clásico y muy grande la ilusión que nos hace a muchos poder estar allí año tras año.

    • #245657
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Que ganas, después de no poder tocar la moto desde mayo, Robregordo supondrá para mi volver al trial y seguro que será una buena experiencia como todos los años. Me han dicho que este año las zonas serán diferentes y que hay interesantes novedades en el recorrido y situación de las zonas, así que seguro que Robregordo una vez más nos volverá a sorprender, allí nos vemos.

    • #245782
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Hola a todos,

      después de semanas de imaginar las zonas, este fin de semana hemos tenido, a falta de la ultima revisión, el arreón final para el marcaje de las 25 zonas y de casi todo el recorrido.

      Tres equipos de marcaje hemos trabajado sábado y domingo, y aunque cansados, hemos disfrutado de lo lindo de un magnífico fin de semana en plena naturaleza, estupendos paisajes, y con un tiempo magnífico.

      Os adjuntamos unas fotos que puedan servir de anticipo a la carrera del próximo fin de semana.
      Nos vemos en Robregordo.



    • #245793
      Anónimo
      • Total:855
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡Muchas gracias a todo el equipo de Sotobike por el esfuerzo y la dedicación!

      Allí nos vemos un año más.

      Saludos

    • #245824
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Gracias por las fotos, esto nos anima, el cambio de los 2 Días de Robregordo a estas fechas después de un largo tiempo sin triales de clásicas en la zona centro hace que para muchos se coja con ganas renovadas. Además las novedades de este año seguro que hacen que sea una edición muy interesante y por lo que se ve con muy buenas zonas.

      Allí nos vemos.

      Hasta el momento hay 150 inscritos: http://www.fedemadrid.com/prueba/20085

    • #245868
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hasta el momento hay 150 inscritos: http://www.fedemadrid.com/prueba/20085

      164 y subiendo!!

      Un éxito de inscripción desde luego sobre todo teniendo en cuenta la coincidencia de fechas con otro gran trial como es Cabrianes Trial Version.

      Ya solo el poder pasearse 35 km al día por la sierra madrileña merecen la pena, no digamos con 25 zonas.

      Lamentablemente el cambio de fechas y que en los 2 próximos fines de semana haya otros dos eventos clásicos muy importantes como son Mt. Ventoux y Santigosa Classic han restado participación extranjera. Seguro que el año que viene Robregordo vuelve a situarse en el calendario internacional como el enorme trial que es.

    • #245878
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Todo listo para el mejor evento del año

      Dorsales preparados

      Gran trabajo de marcaje

      Nos vemos en ROBREGORDO 2015

    • #245881
      Tomas R
      Participante
      • Total:43
      • Senior B

      Nos vemos en Robregordo!!

    • #245930
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Atención, a tener en cuenta para este fin de semana.

      – Tanto el sábado como el domingo se celebra en el circuito del Jarama el Gran Premio Camión de España, lo que puede provocar retenciones en la carretera N-I especialmente el domingo.

      – El domingo en Madrid se celebra el día de la bicicleta, con cortes de tráfico por las calles principales.

      Nos vemos en Robregordo!

    • #245945
      pedro ramirez
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Buenas tardes, tenia una pregunta.. hay que pagar para ir a ver el Trofeo??
      Soy nuevo en esto de los trofeos y no se como los organizan.

      Gracias.
      Un saludo!!

    • #245952
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola a todos.
      Lamentablemente, debido a una lesión producida en Diciembre del pasado año y agravada a mediados de Julio, que me ha apartado definitivamente de la práctica del trial y mtb, no participaré en la XI edición de los 2 DT de Robregordo.
      El pasado año asistí y confieso que me lo pasé genial (a pesar de mi pérdida durante casi dos horas por la interzona…). Por ello, desde que regresé ya pensaba en Robregordo ’15 e intenté contagiar ese ánimo al grupo de trialeros del cual formo parte. Y así ha sido.
      Tres de ellos formarán parte de la «expedición» andaluza que se trasladará a la sierra madrileña.
      Espero y deseo que lo disfruten al igual que lo hice yo y, desde estas líneas, felicito a la Organización por brindar a los trialeros la oportunidad de gozar de un ambiente auténticamente clásico en un marco incomparable.
      A todos, ¡¡¡ pasadlo fenomenal y viva Robregordo ’15 !!!

    • #245953
      Jose Maria Sanmartin Ruiz
      Participante
      • Total:79
      • Senior B

      Para seguir la carrera hay que sacarse la licencia federativa para la carrera y formalizar la inscripción, lo que te permite seguir en moto todo el recorrido y ver las 25 zonas. No obstante, es posible ver alguna zona sin pagar inscripción ni licencia alguna, a 500 metros del pueblo, en el área del campo de fútbol, hay 4 zonas accesibles en coche o andando donde puedes acercarte a ver a los pilotos en acción.
      Saludos

    • #245958
      Nacho doscuatrosiete
      Participante
      • Total:18
      • Senior B

      Se acerca el dia D del trial clásico! :woohoo:
      El imprescindible e inimitable trial más grande que se ha hecho nunca! Máxima expectación de esta edición que se hará en sentido contrario al del año pasado (creo) y con muchas zonas totalmente nuevas! El terreno va a estar totalmente distinto a mayo.

      Nota: ¿Que hace el de azul Cota 310 inscrito con una Fantic? :ohmy:

    • #245987
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hacer Robregordo con un desgarro en el supraespinoso y dos costillas fisuradas no parecía lo más recomendable, pero al final me pudieron las ganas y no me lo quise perder.

      Un gran trial disputado en condiciones muy diferentes cada día. La lluvia caída el domingo mejoró las zonas de tierra, pero puso muy difíciles las de roca. También la lluvia eliminó el desagradable polvo del sábado e hizo mucho más atractiva la interzona, que fue recortada con acierto el domingo.

      Una vez más, felicitaciones y gracias a los hombres y mujeres del MC Sotobike.

    • #245993
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Hacía varios años que no iba a Robregordo y la verdad es que es una gozada de trial. Como pequeñas críticas, quizá un pelín largo el sábado y algo desigual en nivel de la primera mitad de las zonas y el de la segunda, mucho más fácil. Supongo que a otros les parecerá corta la interzona,y adecuado el reparto del nivel de las zonas, esto es algo muy personal. Gracias al Sotobike por currarse un trial así y espero volver el año que viene. Un saludo.

    • #245995
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Antoniodg44, no sabía de tu lesión. Yo incluso estoy peor que tú y no hay atisbo de regreso.
      Cuídate y mejórate: el trial está esperando el retorno, en perfectas condiciones, de unos de sus representantes clásico extremeños. Te he visto en alguna que otra foto junto a algunos de mi grupo trialero y, por lo que se advierte en vuestros rostros …. ¡¡ mal no lo habeis pasado en Robregordo !!!.
      Ellos regresaron exultantes de alegría y, al igual que el yo el pasado año, ya piensan en la próxima edición
      Señores del Sotobike, ¿que hacen ustedes para que Robregordo enganche tanto?… Ja,ja.
      Mis más sinceras felicitaciones por demostrar, a decir por siete participantes, la gran capacidad en organizar un evento sin igual para el disfrute del aficionado.
      Un saludo para todos.

    • #245997
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Amigo Paco, «algo tendrá el agua cuando la bendicen …»

      Si impresionante es ver en persona a Manuel Soler o a Jaime Subirá, más impresionante y emocionante es conocer cómo dos hermanos sevillanos (Antonio y Miguel) se plantaron en un pequeño pueblo de la sierra de Madrid para cumplir con la promesa que le hicieron a su amigo Marcos Jiménez Orta antes de morir. Los mismos que fueron capaces de desmontar la rueda trasera de una de sus Cotas 242 para que un vasco, al que no conocían de nada, pudiese tomar la salida al día siguiente.

      Estas son las pequeñas historias que hacen grande a Robregordo.

    • #245998
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Amigo Antonio, así es.
      Detalles como los de mis amigos Antonio y Miguel – por cierto dos apasionados aficionados que derrochan generosidad y amabilidad a partes iguales en cualquier trial que se precie – son los que hacen grande también nuestro deporte y a ellos como excelentes personas.
      La ayuda, el auxilio a ese aficionado vasco no creas que es un hecho puntual, ellos son así. Por eso, desde que les conocí siempre les he profesado mi admiración y respeto. Sin duda, son merecedores de ello.
      Me consta , que tampoco se lo han pasado muy mal en Robregordo…
      A ver si pronto se publica el reportaje, hay «ansiedad» por leer la crónica de una espectacular – no podía ser de otra manera – undécima edición de Robregordo.

    • #246000
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Muchos años llevaba soñando con asistir a lo que, según contaban los que iban participando, era uno de los paraisos del trial, pero cada año que pasaba habia una escusa para no asistir. Este año nos lo propusimos mi hermano y yo y afortunadamente hemos podido asistir.
      Nuestra intención era participar sin tener en cuenta el resultado (menos mal porque vaya nivel que vimos allí) y la experiencia me ha hecho recordar esos momentos de niñez en los que a la salida del cole agarrabas la bicicleta y eras libre y feliz.
      Tantas buenas experiencias me habian contado de Robregordo que temía haber idealizado ese trial y que al final no fuese para tanto, pero no ha sido así, ha estado a la altura, mas bien muy por encima de mis espectativas.
      Aconsejo a aquel que no haya ido nunca que asista, un Robregordo debe haber marcado en el casillero de cualquier trialero, en el mio ya está marcado, pensaba que la misión ya estaba cumplida pero no es así, la misión ahora es volver.
      Dar las gracias a la organización, algunos incluso nos dieron buenos consejos que dos novatos como mi hermano y yo recibimos con mucho agrado, todo el mundo simpatico, colaborador, con ganas de risa y divertirse y las zonas me encantaron, aunque como dice mi hermano puse mas pies que el que inventó el trial.
      Gracias Marcos.

    • #246002
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Un año más muchas gracias a todos los implicados. Robregordo sigue sorprendiendo.

      ¿y porqué sorprende?
      ¿porque casi 200 inscritos cuando a casi todos los triales clásicos de 2 días en España les cuesta superar los 100 inscritos?

      1º.- Su interzona. Especialmente la interzona del sábado. La gente está cansada de triales de 5 zonas a 16 vueltas y con un recorrido de 400 metros.

      El poder pasarte un día entero vagando por parajes como los de Robregordo les está vetado al 99% de los trialeros, especialmente en Madrid; donde mear en el campo es delito.

      El domingo algo más corta para facilitar el desplazamiento de vuelta a aquellos que vienen de lejos.

      Esta interzona además del «paseo» que a tantos nos gusta tiene otros dos objetivos; 1º que no haya colas (200 participantes) y 2º poner a prueba la resistencia física ya que se trata de hacer deporte.

      2º.- Sus zonas. Zonas para todos los gustos y para todas las posibilidades. Nadie se fue de Robregordo sin varios ceros en su tarjeta, pero a la vez nadie fue capaz en amarillos por ejemplo de bajar de 10 puntos, con la mayoría de pilotos entre 30 y 80 puntos.

      Hay quien me dijo que era muy fácil, pero la contestación les dejó mudos; «¿cuantos puntos has hecho?»

      3º.- Su organización. Impecable y sin burocracia excesiva.

      4º.- Su ambiente.

      Por ello y conociendo los mejores triales clásicos del calendario europeo (Manxx; Pre65; Aywalle; Ventoux; Rochepaule; Highland Classic; Costa Brava, Vielles Tiges, Mons…) de primera mano, sin duda Robregordo es hoy por hoy la fiesta del trial clásico en España con un formato y una organización cojonudas.

      Ven a Robregordo 2016; te sorprenderá!!!!

    • #246007
      Guillermo Ballesteros Ávila
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

      Gracias a todos los que hacéis que este trial sea magnifico. Mi primera participación y ya estoy deseando que llegue el año próximo, la organización las zonas y sobre todo el ambiente hacen que este fin de semana no caiga en el olvido.

      Como no podía ser de otra forma no puedo olvidar los consejos de Paco que tanto nos animo para no perdernos este trial y como no a los integrantes de la expedición Andaluza, Pali,Antonio,Juan,Loray los hermanos Bohorquez.

    • #246037
      Antonio Bohórquez
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

      Muchas gracias a todos por hacer de esta una gran carrera.

      Aunque me considero duro las palabras de Antonio, Paco y mi hermano me han hecho emocionarme entre otras cosas porque son recíprocas. Está claro que una carrera así la hacen grade todos los puntos descritos por greeves pero como no la compañía de los amigos cordobeses.

      La prueba tiene algo mágico, tanto es así que mi hermano entre otros comentarios que me hizo durante las 6h 30 min de ida me comentaba que a la vuelta iba a guardar la moto de trial y ahora me insiste en coger la moto.

      Desde el cielo el amigo Marcos nos debió proteger porque algunos tramos de la interzona los hicimos volando….
      Muchas gracias MARCOS

    • #246070
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Ya tenéis en el reportaje incluidas las clasificaciones del Trofeo Sotobike 2015.

      Que decir que no se haya dicho ya, esta edición de los 2 Días de Robregordo volvió a ser magnífica, por su exquisita organización, por el cuidado en el detalle, por el diseño de sus zonas, por el precioso recorrido, por los paisajes donde discurre, por el magnífico ambiente, por la buena gente, por la variedad de motos que dejan tan bonita estampa en las zonas y en el parque cerrado (en el Facebook de una web italiana de trial han compartido una foto del parque cerrado y han dicho «que pasada, que estamos haciendo nosotros mal?» refiriendose a las escasas inscripciones en los triales de clásicas en Italia)

      Y es que sí, Robregordo es un trial especial, de los más auténticos, de los que crean afición, de los que todo trialero debe disfrutar alguna vez en su vida, de los que transmiten y amplifican la belleza del trial.

      El MC Sotobike sí sabe lo que es el trial de verdad, hacernos disfrutar con ello y por supuesto sabe hacer las cosas bien ENHORABUENA!!!

      Ah, y dos detalles que me han encantado este año:

      GRACIAS A TODOS!!! :)

    • #246074
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola a todos.

      Agradezco las palabras de Antonio y Guillermo dirigidas hacia mí.
      Antonio, continua mejorandote. Has finalizado estos fantásticos 2 Dias de Robregordo con muchas molestias pero estoy seguro de que llegarás a punto también para disfrutar de una nueva edición de otros dos días, los de Posadas. Ánimo.
      No participaré (el médico, en Julio, me hizo colgar las botas), pero sí me desplazaré para impregnarme del ambiente y saludar a los auténticos aficionados clásicos, entre ellos, ¡cómo no!,, tú.

      Guille, igual que los hermanos Antonio y Miguel sentían desde arriba palabras de aliento de nuestro querido Marcos , tú también has sentido la de alguien muy especial. Esa persona que te inculcó el amor por este deporte, con el que compartistes momentos inolvidables sobre la pequeña Cota 25, que aún conservas. Si mi ánimo -el que me agradeces- para que participaras en Robregordo se ha traducido embriaguez de multitud de sensaciones en tí, me siento satisfecho por haberlo hecho.

      Yoyi, la pregunta que se han hecho los de la web italiana, si la extrapolo a Robregordo, tiene una respuesta clara. La misma pregunta (¿que estan haciendo los del Sotobike mal?), se responde sencillamente con un «nada»..

      El aficionado clásico gusta de triales de larga duración. Es un placer disfrutar de un «viejo cacharro» en ese tipo de triales. El único «problema» que veo en ellos es que…¡¡¡ enganchan !!!. Si a esto le unes una sobresaliente organización, el còctel que aparece es , por ejemplo, Robregordo.

      Un saludo a todos los foreros.

    • #246075
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! ah! otro Robregordo que me pierdo!!! nnnnnnnnnnnnnnoooooooooo!! Antoniodg44, no corriste? ya estas mejor?un abraso! ah! pro-gas, traias la Merlin? ahhhhhy!! pagaría por verte!!mmmmhhh aunque fuera en video…ahhhhhhyyy!! chingón!!., y ZAZ!!! que ahora si asisitio ahí Gorri…….. chihuahua!! Dios! ya no me pongas motos de trial de oportunidad en frente (que es lo que te había pedido) ahora quiero ir a un Robregordo mas!! ahhhhhhhyy! si quieres el ultimo!!, pero llevame ahí!! ( no querras que le ofresca mi alma al diablo eh?)

      locobeta :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    • #246091
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola Locobeta.

      Debido a problemas físicos, si acaso cogeré mis trialeras para paseos (llevo desde mediados de Julio, sin tocarlas).
      Muy a mi pesar, la competición y los entrenamientos han acabado. Un último atisbo de esperanza se desvaneció hace semanas, tras escuchar al facultativo médico.Al menos, ahora me quedo con tener más tiempo para asomarme a la ventana de este, siempre, interesante foro y leer a todos.

      Locobeta, ¡¡¡ chingón !!!, intentaré mostrarte alguna imagen y/o video con la Merlin o, si lo prefieres con otros «hierros de antaño».

      ¿Has dejado que nos ilusionemos con tu presencia, de nuevo, en Robregordo?. No podré hacer zonas pero sería un hermoso placer compartir platica contigo y con el resto los aficionados. ¡¡ Cómo no !!

      Y recuerda: Robregordo es grande pero con tu presencia… ¡¡¡ aún más !!!

      Un fuerte abrazo, Locobeta.

      P.D. La grandeza del Trial no sólo reside en el deporte en sí, yo la he encotrado también en los aficionados.

    • #246096
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! pro-gas, espero y te encuentres bien, no poder montar debe ser un poco malo…debes de estar en franca recuperacion si!!! ya me he hecho el proposito de ahorrar, con la llegada a esta tu casa, de mis hijos, tuve que gastar mi dinero, ahhh! yo ya me hacía ahí! se lo había prometido a M.Casado….. chihuahua!! espero y la siguiente ir, ahorrare y les mostrare foto de mi «cochinito» conforme se vaya llenando de dinero, lo lograré tengo un año completo de nuevo.

      La raza que acude ahí es cosmica!! lo he comprobado!! Quiza nos conoscamos en persona, por que esta ves ya estoy preparado, y al saber que vas tú, que van los demas de este foro , que va la raza trialera, aaahhhyyy!! voy a ir ahí aunque tenga que repartir en vida mi herencia.. (al repartirla algo me tocara)

      un abrazo muy fuerte pro-gas, ahí nos veremos….. ¡¡¡si!!! chingón!!

      locobeta :ohmy:

    • #246105
      antonio roldan lopez
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

      Hola a todos.mi mas sincera enhorabuena al mc sotobike por el fin de semana que nos hizo pasar, ya que fue nuestra primera vez en corre en robregordo .las zonas estaban muy bien y el recorrido también.lo pasemos increíblemente muy bien y nos fuimos con mucha ganas de volver el año que viene. pero con todo el equipo al conpleto este año an faltado dos integrantes del tean mrc……paquito y guti animo para el año que viene

    • #246107
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Compañeros os tengo envidia (sana) por que es uno de los triales con los que sueño correr, pero la falta de presupuesto lo impide :(, espero el año deseoso en poder participar. Me alegro muchísimo de vuestro disfrute un año mas. Antoniodgg no conocía tu lesión y espero tu pronta recuperación, para los dos días de Posadas si me coge mas cerca, espero verte por allí totalmente recuperado y disfrutemos de un magnífico Trial como otras veces. Saludos y mucho Trial para todos.

    • #246109
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola.

      Ahí lo tienen, D. Antonio Roldán, el cual con sólo dos salidas sobre una Fantic 300, dejándose aconsejar y debido a mi insistencia y empeño, se aventuró a participar en Robregordo, junto a mi queridos Juan y Guillermo. ¡¡¡ Qué grandes sois los tres !!!.

      Una semana antes había sufrido un percance en su rodilla y saltaron las alarmas. Podía haber sido sufiente en otros aficionados como para desistir en la idea de participar pero no, Antonio, perteneciente a la auténtica estirpe trialera, esa que se crece ante cúmulos de adversidades, sabía que Robregordo le esperaba… Y lo mejor es que, a pesar de ello, hizo un excelente resultado. ¡¡¡ Chapeaú, Antonio !!!

      Esto demuestra que Robregordo está abierto a pilotos de cualquier nivel y que cada uno disfruta con el que tiene. En definitiva, la ilusión puede más que la técnica.

      Un saludo.

      P.D. Que estas palabra sirvan también para animar a los siempre indecisos a participar en un evento de este tipo. Y lo digo porque conozco a algunos…

    • #246196
      Carlos Martin
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Ayer, volviendo de Burgos, pasé por Robregordo. A pesar de que mi primera participación en la prueba fue de mero seguidor y sólo el sábado 3, he de decir que la organización se merece un 10. Las interzonas del sábado fueron espectaculares y aunque mi forma física era de bajo nivel -El año próximo ya sé a qué me enfrento- disfruté pasando un día espectacular…Y espectacular el nivel visto.

      El año que viene arrastro a más entusiastas, seguro.

      Un saludo.

      Attachments:
    • #248890
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Aunque hemos tardado un poquito más de la cuenta, es porque hay sorpresa, y es que este año la crónica de los 2 Días de Trial de Robregordo 2015 ahora queda ampliada con un reportaje en vídeo, que tendrá tres partes.

      La primera ya está subida en el reportaje: https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/3959-2-dias-robregordo-2016.html

      O bien podéis verlo aquí directamente, aunque recomendamos pinchar en el botón de pantalla completa y en el del «piñón de ataque» para seleccionar la máxima calidad de imagen HD1080, si os lo permite vuestra conexión a internet.

    • #249141
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Ya habéis visto los tres vídeos de Robregordo 2015?

      Los tres ya están publicados en el reportaje de Todotrial: https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/3959-2-dias-robregordo-2016.html

      También en el Facebook de Todotrial: https://www.facebook.com/todotrialcom/

      Y en el canal de Youtube de Todotrial: https://www.youtube.com/channel/UCvhdIX9fwAqu0Lzoc9nLBJQ

      Aquí van la segunda y tercera partes:

Mostrando 122 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X