Yoyi

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 2,327)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Esto qué es? Problemas varios txt pro. #248499
    Yoyi
    Participante
      • Total:2410
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

Pues no acabo de saber a que piezas te refieres, pon unas fotos a ver si nos aclaramos, lo de los tornillos para regular el freno hidráulico en el amortiguador o en la horquilla, seguro que se puede hacer algún invento casero, como por ejemplo una muesca de manera que puedas regularlo con un pequeño destornillador. Pero seguro que por aquí hay algunos manitas que te dan mejores ideas…

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248498
      Yoyi
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★

Y muy importante SIN QUE ESTUVIERAN LOS PADRES DE NINGUNO, COSA QUE HOY EN DÍA ES IMPENSABLE.

Desde luego este matiz es muy importante, muchos utilizábamos la bici o la moto para salir de casa, disfrutar jugando con los amigos y hacer «locuras» fuera del alcance de nuestros padres. Probablemente si hubiésemos tenido encima a nuestros padres, el trial no nos hubiese gustado tanto… y esto es un punto a tener en cuenta…

El otro matiz importante es el de que el campo estaba ahí y se podía usar. O sea, que había una libertad y seguridad que hoy no existe y eso simplemente indica que las cosas ahora no sólo son distintas, sino que son peores, pues disponer de libertad siempre es mejor que no tenerla…

en respuesta a: Nueva Montesa cota RR !!!! #248407
        Yoyi
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

quisiera preguntar a la gente que ha probado o comprado la 300 rr que como va la moto y si es notoria la diferencia que dicen que tiene con las 260 cc….tambien saber que trae de serie la moto cuando la entregan en la tiemda…..venga un saludo a todos…..

Hola Charlegs, la diferencia se nota, claro, pero no es realmente notoria de modo que te sorprenda en todo momento, lo notas especialmente al dar gas para grandes obstáculos ya que va más llena y rápida. Es algo así como si pruebas una Beta, Sherco o Gas Gas 250 y después pruebas las 280 o 300.

Por cierto aquí puedes ver una prueba detallada: https://www.todotrial.com/es/pruebas/modernas/item/4139-prueba-montesa-cota-4rt-300rr.html

en respuesta a: Nueva Montesa cota RR !!!! #248406
          Yoyi
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★

¿En qué consiste la formalidad legal? Espero que no sea en dar 6 meses de garantía, en lugar de 2 años, a aquellos usuarios que Montesa no acredite que han utilizado sus motos para competir con el argumento de que la moto, aunque esté matriculada, es sólo para la competición.

Saludos.

No tengo ni idea, para eso mejor contacta directamente con un concesionario de la marca o directamente con la marca. Si tengo la oportunidad de enterarme lo preguntaré y os lo cuento. Espero que vayas bien de tu pierna!

en respuesta a: Montesa 2016 #248405
            Yoyi
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★

Hola Elías, bienvenido al foro de Todotrial.

Depende de la versión de la moto que hayas comprado, según la información que distribuyó Montesa a la prensa, sólo cuentan con doble mapa las versiones destinadas a exportación llamadas Full Race, tal como se puede leer en este párrafo:

* Las versiones de los modelos destinados a exportación denominados Full Power (uso exclusivo en competición), cuentan con todas estas novedades además de una ECU con doble mapa de encendido que se activa mediante un interruptor situado en el manillar.

Puedes ver el reportaje completo aquí en Todotrial, sección Reportajes, Pruebas:

https://www.todotrial.com/es/pruebas/novedades/item/3659-montesa-anuncia-importantes-cambios-en-sus-cota-4rt.html#.Vqy4nLLhA2w

en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248375
              Yoyi
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★

Totalmente de acuerdo, al final quienes gestionan estos «organismos no lucrativos» aprovechan para trincar en la medida de lo posible… El otro día me enteré de que un presi de Federación autonómica del centro de la península cobraba en su buena época 2500€/mes… :huh: Esto no quiere decir que sean todos iguales ojo, sino que deberíamos preocuparnos más, pedir cuentas, ver los números y exigir transparencia absoluta…

en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248373
                Yoyi
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★

Muy bueno Trialmontsia!!!

Aquí lo que pasa es que tragamos con todo y las leyes no están hechas para proteger a los ciudadanos sino para acogotarles, robarles, perseguirles, quitarles libertad…

Por eso tenemos una Ley del deporte que provoca licencias carísimas, una Ley de Montes que prohibe libertades fundamentales como la libre circulación, la libertad de movimiento o el derecho a practicar y elegir el deporte que queramos y tantas y tantas otras leyes, decretos, normativas creadas por políticos ineptos e incompetentes… ante la inactividad de los sufridos ciudadanos

en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248371
                  Yoyi
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★

Explicame,como es posible que rodar en el circuito de Jerez,el poximo Domingo,conlleve un seguro de 20 euros y un coste de 140 euros (inscrippcion).Un amigo va para alla el jueves a hacerlo y me comento eso ayer,mientras entrenabamos!! No creo que sean EQUIPARABLES las probabilidades ni la prevalencia de posibles lesiones. Te lo digo como medico que soy,no tiene ni pies ni cabeza!.Saludos.

Es por lo que ya se ha comentado varias veces de las coberturas médicas del seguro. Las federaciones están obligadas por Ley a dar las máximas coberturas, mientras que organizadores de tandas privados no. En resumen, con las federaciones contratas un seguro a todo riesgo con altas indemnizaciones en caso de accidente, mientras que en los eventos no federados contratas un seguro «a terceros» con coberturas mínimas.

Tan sencillo como eso.

En la web de la RFME no salen precios de ninguna licencia, porque se entiende que todas se tienen que tramitar a través de una federación autonómica. Por lo tanto entiendo que sí tiene que haber una licencia para trial CE, tal y como se puede ver en la web de la FMM y otras.

en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248364
                    Yoyi
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★

No se si os habeis dado cuenta de que ya no existe la licencia de TRIAL limitada unicamente a ello (223 EUROS) del año pasado.

Como diceeees? Eso donde lo has visto? Será en Canarias? Aquí en Madrid sí existe la licencia limitada (minimotos y trial) que cuesta ahora 225€ para Madrid, 270€ la Nacional y 325€ la Nacional CE (Campeonato de España)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248300
                      Yoyi
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★

Siderot… eres un perdedor, no ganas ni a ser el malo…

:P :lol:

en respuesta a: Trial indoor de Barcelona trazado por un francés #248299
                        Yoyi
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★

Magnífica, excepcional, apabullante explicación de Saltón33, con quien estoy de acuerdo al 100%.

Por cierto yo también me alegro de volver a ver a Saltón33 por aquí. Bienvenido de nuevo.

Estoy seguro que Estripeau ofrecerá un gran espectáculo en Barcelona y que superará claramente a los aburridos, insulsos, poco emocionantes y lamentables indoors de las últimas ediciones.

Las claves para la resurrección del trial son dar la vuelta y recuperar ese camino que nos señala Estripeau y esa lógica aplastante que nos ha mostrado Saltón33.

Por suerte este es un foro de debate, y si todos estuviésemos de acuerdo en todo, los debates durarían 4 intervenciones. Así que está claro que siempre habrá opiniones de todo tipo y lo más interesante es leer todas esas opiniones y al final ver como unas son las que claramente tienen apoyo mayoritario (en forma de gracias o karmas+ y otras lo contrario). Que bueno! Por que este foro sigue teniendo así este foro sigue siendo frío o caliente, y nunca tibio.

:)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248268
                          Yoyi
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★

Tranquis,chavales!… – Pero no hay que ponerse susceptibles ni «tiquismiquis» con chorradas ortográficas.(…no me busqueis tanto las vueltas!) – Que ésto se escapa del ámbito de la Real Academia de la Lengua.

(…no me extraña que éste sea un Pais de cabezotas ingobernables!)

Vale, de acuerdo, pero país se escribe en minúscula y con acento en la i… :evil:

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248250
                            Yoyi
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★

A ver Siderot, me parece que ni tú mismo estás manteniéndote en el tono y ámbito que tantas veces tú y yo hemos dicho que hay que entender este foro, que es como cuando vamos al bar a tomar unas cañas después de un trial. No pillas los tonos ni poniendo memes, ni fotitos, ni vídeos chorras, quien te ha visto y quien te ve…

Anda, deja de ser el niño malo de la clase y pásame un mail a horacio @todotrial.com, porque el mail tuyo con el que te diste de alta en la web no funciona y quiero decirte algunas cosas… a parte de que tener un mail que no funciona en el foro puede suponer automáticamente recibir 50 puntos negativos de Karma…

:lol:

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248249
                              Yoyi
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★

Yoyi, a mí también me pareció mal, y muy pedante por su parte, que Siderot te corrigiera hace un par de días por una tilde …

Tomo nota. La verdad es que es la primera corrección ortográfica que hago en el foro en 15 años, espero se me perdone.

en respuesta a: Licencia Deportiva Única #248241
                                Yoyi
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★

Juanjo, las cuentas de las Federaciones son públicas, o eso creo, pídelas, examínalas y luego nos cuentas.

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 2,327)